Pablo Torre, sentenciado por Flick, un histórico pregunta por su fichaje y reunión ok
El cántabro Pablo Torre está sentenciado, no seguirá en el Barça y un histórico ya pregunta para cerrar el fichaje
El mediocampista cántabro Pablo Torre está sentenciado y no entra en los planes del entrenador alemán Hansi Flick, quien ya ha sido oficializado por el Barça hace apenas 24 horas. A pesar de que Pablo Torre ha sido parte de la plantilla de un Girona que ha cuajado el mejor año de su historia, Hansi Flick ha sentenciado a Pablo Torre. El cántabro tampoco entra en los planes del Barça, que le buscará una salida por 3 motivos muy evidentes, aunque todavía no revelados.
Pablo Torre llegó al Girona para reforzar al equipo de Míchel Sánchez, pero lo cierto es que el cántabro ha disfrutado de muy poco protagonismo. Con todo ello, el Barça, ya liderado por Hansi Flick, ha tomado la decisión de desprenderse de un Pablo Torre que cuenta con contrato en vigor hasta junio de 2026. El Barça le ha sentenciado por 3 motivos evidentes, aunque el futbolista ya sabe, desde hace algunos meses, que tenía muy complicado regresar al Barça.
Con todo ello, un histórico del fútbol español ya ha preguntado por la situación de un Pablo Torre que, salvo giro radical, hará las maletas para no volver al Barça. Su paso por el club culer habrá sido prácticamente testimonial, pues en su primera campaña apenas disfrutó de minutos bajo la tutela de Xavi Hernández. En esta segunda temporada bajo el paraguas del Barça, Pablo Torre ha jugado cedido en el Girona, club que también buscaría incorporar a Torre siempre que vuelva a ser como cedido.
Pablo Torre ya sabe que no entra en los planes de Flick: el Barça busca venderle ya, no quiere más historias
El Barça de Hansi Flick ya ha empezado a rodar y una de las primeras premisas que se han establecido pasa por vender a jugadores poco importantes o casi intrascendentes. Es el caso de un Pablo Torre que ya sabe que, durante este próximo mercado de fichajes de verano, tendrá que hacer las maletas en calidad de traspasado. Y es que el Barça de Hansi Flick busca vender y no quiere escuchar más historias: las cesiones ya no ayudan al fairplay y el Barça tiene que generar ingresos vendiendo.
El presidente del Barça, Joan Laporta, lo tiene muy claro: jugar en el primer equipo durante la próxima temporada oficial tiene que ser algo exclusivo y, por tanto, estará muy caro. En Can Barça se han hartado de según qué actitudes y, por consiguiente, Laporta está dispuesto a ponerse más duro que nunca a la hora de afrontar el mercado de fichajes. Uno de los futbolistas que se ha pasado de la raya, una vez más, ha sido el cántabro Pablo Torre, actual futbolista del Girona FC, entidad en la que juega cedido.
Con la llegada de Ilkay Gündogan y de Oriol Romeu al Barça, Xavi Hernández calificó de completas todas las vacantes para ocupar el medio del campo del primer equipo culer. Además de estos dos fichajes, en Can Barça apareció, contra todo pronóstico, un actor secundario de muchas garantías. Se trata de Fermín López, quien demostró que, con trabajo y disciplina, se puede ser importante en una gran entidad como el Barça.
Pablo Torre, sentenciado por Flick, un histórico pregunta por su fichaje y reunión ok
Durante su estancia en el Girona, Pablo Torre ya se burló, en un par de ocasiones, de la situación del Barça, entidad que sigue manteniendo sus derechos federativos. Con todo ello, Joan Laporta ya tomó una decisión que Hansi Flick ya ha secundado: Pablo Torre no puede seguir en el Barça y se buscará un traspaso este próximo verano. Con toda esta información recopilada, ya son varios los clubes que han preguntado por la situación de Pablo Torre, que abandonará la disciplina culer en este mismo mercado de fichajes.
Por si no fuera poco, Torre tuvo la ocurrencia de dar 'me gusta' a una publicación de Ousmane Dembélé en la que presumía de haber eliminado al Barça. Además del cántabro, otros exfutbolistas culers como Memphis Depay o Arthur Melo también se alegraron por el partido del francés, con la diferencia que los mencionados ya no tienen contrato. Joan Laporta lo sabe y, por ende, ya quiere aceptar cualquier oferta por un Pablo Torre que, por sus actitudes extradeportivas, ha quedado fuera de los planes de futuro del Barça.
Las primeras ofertas por Pablo Torre ya empiezan a llegar a las oficinas del Barça. Por ahora, la más formal es la del Real Zaragoza, organización que, según ha podido saber 'e-Notícies', buscaría hacerse con la cesión del mediocampista cántabro. El Barça preferiría una venta, pero entiende que un equipo español de Segunda División tendrá complicado afrontar un traspaso de cantidades próximas a los 6 millones de euros.
Más noticias: