Pablo Torre no consigue traer a Dovbyk, pero el Barça responde con otro fichaje bomba
Pablo Torre no logró que Dovbyk fichara por el Barça, pero el club culer ha revertido la situación con una bomba bestial
Pablo Torre todavía no ha disputado casi minutos oficiales con el Barça en LaLiga EA Sports, pero el mediocampista cántabro tuvo un papel destacado durante el pasado mercado de fichajes. Pablo Torre jugó cedido en el Girona y trató de convencer a Dovbyk para que fichara por el Barça, pero sus intentos terminaron quedando en nada para el club culer. Ahora bien, el Barça no se olvida de figuras como Pablo Torre y prueba de ello es que ha vuelto a la carga a por un nuevo fichaje bomba para ya.
El Barça, con el mercado de fichajes cerrado, se ha visto obligado a reforzarse y, para ello, ha decidido acudir al mercado de agentes libres, algo que comporta algunos riesgos. Pablo Torre quiso fichar a Dovbyk para el Barça, pero el que fuera futbolista del Girona FC se decantó por la Roma, equipo italiano que compite en la Serie A. Ahora el Barça tiene otro gran objetivo: responder con un fichaje bomba para reforzar el centro del campo con una estrella parecida a Pablo Torre.
Pablo Torre apenas está teniendo protagonismo en este arranque de LaLiga EA Sports, pero Hansi Flick está contento con el interior español y, por consiguiente, quiere que siga todo el año. Pablo Torre no opina lo mismo, pues quiere jugar y habría estado encantado con una salida rumbo al Girona, club en el que coincidió con Dovbyk, delantero ucraniano. El Barça quiso fichar a Dovbyk, pero Pablo Torre no le pudo convencer y, ahora, el club culer quiere responder con un fichaje bomba que sería oficial dentro de poco.
Pablo Torre se queda sin Dovbyk, pero ya conoce al nuevo fichaje del Barça: "Qué bomba, Hansi Flick dice..."
Como ya contamos hace algunos días en 'e-Notícies', la grave lesión de Marc Bernal obligó al Barça a volver a planificar su temporada a nivel de primera plantilla. Hansi Flick estaba encantado con el mediocampista catalán de Berga, pero ahora se ha visto obligado a pedir fichajes y Pablo Torre, principal damnificado, ya lo sabe perfectamente. Pablo Torre no logró convencer a Dovbyk, quien terminó fichando por la Roma, pero ahora el Barça se va a rehacer fichando otro gran crack que pinta bestial.
El Barça ha cerrado el mercado de fichajes estival, pero ya prepara el de invierno con el objetivo puesto en reforzar el centro del campo, tocado por la lesión de Bernal. En este sentido, el Barça de Hansi Flick ha puesto la lupa en un fichaje que, salvo giro radical, ocupará el rol de Pablo Torre, que tendría que buscarse una salida. De hecho, Pablo Torre es el primero que no descarta salir cedido durante el mercado de fichajes de invierno, pero dependerá de su nivel de minutaje y participación con Flick.
Pablo Torre sigue trabajando con la vista puesta en mejorar para ganarse la confianza de Hansi Flick, pero está claro que el mediocampista cántabro tiene complicado disponer de minutos de calidad. Además, por si no fuera suficiente, Pablo Torre ya sabe que el Barça, tras el no de Dovbyk, busca cerrar otra llegada para reforzar la zona creativa del primer equipo.
Pablo Torre no consigue traer a Dovbyk, pero el Barça responde con otro fichaje bomba
Pablo Torre no consiguió traer a Dovbyk al Barça, pero el club culer responderá con otro fichaje bomba que, precisamente, actúa en la zona más ofensiva del terreno de juego. El Barça busca cerrar un fichaje bomba que le ayude a competir por todos los títulos y, por consiguiente, quiere activarlo lo antes posible, pues podría debutar ya. Hansi Flick pidió refuerzos y el Barça le traerá un futbolista que recuerda y mucho a Pablo Torre y que, salvo giro radical, tendrá bastante más protagonismo que el cántabro.
El Barça, como hemos explicado, está obligado a rastrear mercados más desconocidos con el fin de poder fichar bien y barato. Antes el Barça seguía otras políticas, pero esto ha cambiado radicalmente y Hansi Flick lo entiende a la perfección. Eso sí, el entrenador alemán había pedido un mediocampista y el Barça se lo ha dado: el nuevo Pablo Torre ya es una realidad, el fichaje es bomba.
¿De qué futbolista hablamos? ¿Quién es este nuevo Pablo Torre que llegará al Barça para ser importante? Pues hablamos del mediocampista ucraniano Artem Rybak, integrante de las categorías inferiores culers. Artem Rybak es una de las grandes perlas de la Masia, juega de mediocampista ofensivo y recuerda y mucho a Pablo Torre. El Barça no quiere tener prisa, pero pretende cerrar la llegada de Artem Rybak para que se convierta en el nuevo ucraniano del Barça tras el no final de Dovbyk.
Más noticias: