Oriol Romeu recibe una gran oferta para dejar el Barça en verano, fichaje sorpresa
Oriol Romeu no se ha adaptado a las exigencias del FC Barcelona y su salida está cantada, aunque su destino sigue siendo una incógnita
Oriol Romeu llegó al Barça procedente del Girona tras completar una campaña excelente a las órdenes de Míchel. Su fichaje tan solo costó 3,5 millones y llegó para tapar el agujero generado tras la marcha de Sergio Busquets, el mejor pivote de la historia del fútbol.
Sin embargo, ahora, varios meses después de su llegada, Oriol Romeu se ha convertido en un problema para el Barça. No juega y cuando lo hace decepciona, dos motivos que le empujan a salir en verano. Eso sí, pese a que su salida está decidida, su destino sigue generando dudas.
Oriol Romeu, el Girona y otra gran oferta para dejar el Barça
Todo hace indicar que Oriol Romeu volverá al Girona tras su paso por el Barça. Míchel ya habló de dicha posibilidad hace unas semanas y confesó que estaría encantado con su regreso. Y es que no podemos olvidar que su fichaje por el FC Barcelona se produjo, en gran medida, por su excelente rendimiento en Montilivi.
Oriol Romeu es consciente de que deberá buscarse un nuevo equipo durante el próximo mercado de fichajes, y ya se prepara por si falla la opción de regresar al Girona. Sí, porque desde la Serie A italiana acaban de lanzar una importante oferta para hacerse con sus servicios. Joan Laporta estaría encantado de que las negociaciones lleguen a buen puerto, pero todo está en manos del '18', que tiene contrato hasta 2026.
Oriol Romeu recibe la llamada del Nápoles
El Barça se enfrentó al Nápoles en los octavos de final de la Champions, y parece que los italianos estudiaron muy bien al conjunto catalán, pues han preguntado por Oriol Romeu. El '18' casi ni juega y podría ser una gran opción de mercado para un Nápoles que busca revivir de sus cenizas.
Recordemos que el Nápoles es el vigente campeón de la Serie A, pero este año no le está yendo tan bien. Actualmente marchan en séptimo lugar en la clasificación y se encuentran fuera de los puestos que dan acceso a Europa. De hecho, de terminar así, el Nápoles no podría jugar ni la Europa League.
Un escenario que no gusta nada en la ciudad italiana y que podría solucionarse con fichajes de primer nivel. Oriol Romeu es uno de ellos y, pese a que no le ha ido bien en el Barça, sería un refuerzo de lujo para el centro del campo del Nápoles.
Más noticias: