
Oficial, Nike tiene la última palabra: Flick y Simeone han pedido el mismo fichaje
Atlético y Barça compiten por el mismo fichaje: Nike acabará decidiendo!
Barça y Atlético de Madrid, además de ser grandes rivales en el campo, también lo son en los despachos donde se dirimen los fichajes. Los dos equipos han competido a lo largo de esta temporada por el título liguero pero en la última parte del campeonato el Atlético se ha visto superado. Los de Simeone se encuentran actualmente en tercer lugar a 13 puntos del FC Barcelona.
Pese a la millonaria inversión del pasado verano, los del Metropolitano se han quedado nuevamente sin títulos. El Atlético se ha mostrado un rival muy sólido en defensa, siendo uno de los mejores en este aspecto a nivel europeo. La gran diferencia entre Barça y Atlético reside en los goles marcados, la diferencia es claramente a favor de los culés.

El Barça lleva marcados en competición liguera 89 tantos por los 53 del Atlético. Simeone sabe que su equipo tiene que mejorar sus registros si quiere competir con Barça y Real Madrid en la competición doméstica. Los dos equipos tienen como objetivo reforzar la parcela ofensiva y se han marcado como objetivo un mismo jugador: Viktor Gyökeres.
La importancia de Nike en el fichaje
Mientras Flick busca un goleador de garantías para suplir a Lewandowski, Simeone busca también un goleador acreditado. En el Atlético es muy probable que Sorloth o Correa acaben saliendo en verano. Es por ello que Barça y Atleti se han fijado en el goleador de moda del fútbol europeo que juega en Portugal: Viktor Gyökeres.
En el Sporting de Portugal ya han asumido que Viktor Gyökeres saldrá traspasado este verano. A sus 26 años, el internacional sueco se encuentra preparado para dar un salto de calidad en su carrera. En este sentido, la marca Nike, patrocinador de Barça y Atlético, tendrá un peso decisivo por su gran impacto económico en la planificación deportiva.

Viktor Gyökeres, el deseado
Con Simeone como pilar inamovible del proyecto, el Atlético se prepara para un mercado de verano muy ambicioso. En el Metropolitano han decidido no escatimar esfuerzos para construir una plantilla aún más competitiva. El Atlético va claramente a por el delantero internacional sueco Viktor Gyökeres que está realizando números de auténtoco killer del área.
Esta temporada lleva disputados 47 partidos habiendo marcado 48 goles y repartido 12 asistencias. Números al alcance de muy pocos que hacen de Gyökeres el delantero de moda en el fútbol europeo. Tanto Barça como Atlético ya han comenzado la carrera por el delantero y solo queda saber su destino final.
Más noticias: