Oficial, Ansu Fati ya tiene nuevo equipo: Vitor Roque será su gran rival, adiós Barça
Ansu Fati saldrá en enero y será rival de Vitor Roque, adiós Barça
Ansu Fati regresó de su cesión al Brighton para demostrar que merece un hueco en el FC Barcelona, pero las lesiones han lastrado su progresión. Ansu tenía muchas esperanzas de llegar en buena forma a la pretemporada, pero de nuevo otra lesión lo dejó fuera de la gira americana. Posteriormente, Hansi Flick diseñó una puesta a punto personalizada que tampoco ha dado sus frutos.
Ante tal tesitura, el '10' tiene claro que la solución pasa por salir del Barça en busca de minutos para intentar encontrar de nuevo su mejor versión. Por su parte, la directiva del Barça es de la misma opinión, así que ya buscan un destino para Ansu Fati. La idea es que el delantero vuelva a ser competitivo y se acabe revalorizando al finalizar la temporada.
Ansu Fati ya tiene equipo, competirá con Vitor Roque
Ansu Fati tiene contrato con el Barça hasta junio 2027, pero su protagonismo es mínimo y el Barça está abierto a su salida. Aunque Flick valora al jugador, es difícil que disponga de minutos en la segunda parte de la temporada. Hansi Flick confía en su tridente de ataque, que está rindiendo a un alto nivel, y también en los hombres de segunda línea como Dani Olmo o Gavi.
Por lo tanto, una salida al Sevilla se atisba como una buena solución para Ansu Fati. García Pimienta está convencido que Ansu puede recuperar su mejor nivel como futbolista y llegar a ser de nuevo un atacante diferencial. Tanto es así que ha instado a la directiva del Sevilla a cerrar el fichaje del canterano culé.
Ansu Fati al Sevilla, Vitor Roque en el Betis
Desgraciadamente para Ansu Fati, las lesiones y la falta de minutos han impedido que haya tenido peso en el Barça. Lewandowski y compañía tampoco le han dado muchas opciones, por lo que irse al Sevilla parece una buena opción. Eso sí, Vitor Roque será su gran rival, ya que juega en el Betis y el derbi andaluz es uno de los más calientes.
El Sevilla necesita refuerzos en su delantera y está dispuesto a negociar, pero su delicada economía hace que no pueda asumir la ficha de Ansu. Este hecho puede complicar su aterrizaje en el Sánchez Pizjuán el próximo enero. Ahora bien, seguro que Ansu Fati presiona para salir, pues en el Barça ya no tiene sitio.
Más noticias: