Alexia Putellas y Aitana Bonmatí con el Barça Femenino
FÚTBOL

Los nuevos fichajes del Barça Femenino brillan sin Alexia Putellas ni Aitana Bonmatí

Las nuevas incorporaciones del club azulgrana dejan una buena impresión y generan ilusión al nuevo Barça de Pere Romeu

El Barça Femenino se ha estrenado en un partido de pretemporada por todo lo alto. El club azulgrana ya ha empezado a prepararse para una temporada llena de objetivos. 

El primer encuentro de la pretemporada ha sido contra el Hoffenheim en el trofeo amistoso de Frauen-Bundesliga. El equipo dirigido por Pere Romeu demostró su potencial al vencer 1-5 al equipo alemán.

Este primer partido ha sido una gran oportunidad para las nuevas incorporaciones y las futbolistas del filial.  Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Salma Paralluelo o Irene Paredes regresarán pronto al equipo después de unos Juegos Olímpicos agridulces con la Selección Española. Las futbolistas del Barça Femenino no han conseguido el objetivo de lograr una medalla olímpica en sus primeros Juegos Olímpicos.

Pere Romeu dirigiendo al Barça Femenino

Estreno con manita y buenas sensaciones de la nueva 'killer'

El Barça Femenino se estrenó ante el Hoffenheim con goleada, como estamos acostumbrados a ver. Pajor, Pina, Engen, Walsh y Bruna fueron las anotadoras del encuentro (1-5). Las dos nuevas estrellas tuvieron sus primeros minutos con el Barça y demostraron su talento.

El conjunto dirigido por Pere Romeu dominó la primera parte. El equipo alemán se adelantó en el marcador con un tanto de Melissa Kössler, que la portera azulgrana no pudo detener.

En el peor momento, apareció quien siempre aparece, Graham Hansen llegó hasta la línea de fondo para asistir con un preciso centro que permitió a Ewa Pajor marcar su primer gol con la camiseta del Barça. 

La jugadora polaca tuvo buenas sensaciones en su primer encuentro y demostró ser una auténtica killer. Pajor no solo ayudó al equipo con su gol, sino también presionó y asistió, dejando claro su gran potencial en la zona delantera. 

Kika Nazareth demostró su talento 

El otro nuevo fichaje del Barça Femenino también tuvo minutos. Kika Nazareth se vistió de azulgrana e hizo un gran partido. La portuguesa estuvo cerca de marcar un gol y ayudó en la banda izquierda, demostrando su valía desde el primer momento. 

El equipo dirigido por Pere Romeu tuvo buenas sensaciones en este primer partido de pretemporada con la combinación de las jugadoras del primer equipo y las jóvenes del filial. 

Ewa Pajor y Kika Nazareth brillaron con la ausencia de Aitana Bonmatí y Alexia Putellas. Pere Romeu tendrá la misión difícil de elegir las 11 jugadoras que serán las titulares en la Liga F, con una plantilla llena de talento. 

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: