Yan Couto, con el pelo rosa, al lado de un escudo del Real Madrid

FÚTBOL

El nuevo guiño de Yan Couto al Real Madrid lo dice todo, su fichaje es posible

El lateral derecho brasileño está cuajando una magnífica temporada a las órdenes de Michel en el Girona FC

El Girona FC está llevando a cabo una campaña sublime en LaLiga EA Sports. Los catalanes ha demostrado que cuenta con un equipo muy sólido en el terreno de juego y que el trabajo de Michel está siendo sobresaliente.

El técnico madrileño ha logrado que un grupo de jugadores que tenían como objetivo la permanencia, cambie su mentalidad para luchar por el título de liga. De este modo, actualmente se sitúan en el primer puesto de la clasificación, por delante de un Real Madrid que se encuentra segundo en la tabla. 

Un situación que los grandes clubes miran con lupa para poder determinar cuáles son los jugadores que están siendo clave para que el Girona FC de Michel sea tan decisivo en los partidos. Uno de los clubes que está al acecho es el propio Real Madrid, equipo que tiene el objetivo de ganar títulos cada temporada.

Por ello, y ante la necesidad de buscar una alternativa a la plaga de lesiones defensivas, el Real Madrid habría puesto el ojo en uno de los defensores del Girona. Se trata del jugador brasileño Yan Couto

Yan Couto guiña al Real Madrid 

El lateral derecho del Girona FC se encuentra en un gran momento de forma. Yan Couto está demostrando que su calidad atacante y su solidez defensiva son dos cualidades que le permiten soñar con jugar en la élite europea.

De este modo, el Real Madrid podría poner el ojo sobre él, ya que sería un jugador ideal para sustituir a Lucas Vázquez como refuerzo de garantías de Dani Carvajal.

Sin embargo, parece que por ahora no habría habido conversaciones entre el club blanco y el jugador brasileño. Lo que si ha habido es un guiño por parte de brasileño al Real Madrid. En este sentido, Yan Couto habría respondido a la publicación en la que se anunciaba la renovación hasta 2028 de Eder Militao.

En ella se ve como el futbolista del Girona FC respondía diciendo “Militoty”, en referencia a la gran calidad que ostenta el defensa blanco Eder Militao. Sin embargo, aunque parezca un comentario sin más, parece que los aficionados no han dudado en hacerle saber a Yan Couto que lo quieren ver vestido de blanco. 

“Te esperamos con los brazos abiertos”

Los aficionados del Real Madrid no han dudado en responder al guiño de Yan Couto en la publicación del Real Madrid. En dichas respuestas, se ve como distintos usuarios dejan mensajes como “te esperamos con los brazos abiertos” o "ven al Real Madrid”.

Todavía no sabemos si será el Real Madrid el que el brasileño elija como su próximo destino. Sin embargo, parece claro que la salida del brasileño para la próxima temporada parece más que clara.