¡Oficial! Nuevo fichaje del Barça Femenino: es la joya de Polonia y fan de Lewandowski
El club azulgrana incorpora una joven promesa que promete ser una futura estrella del fútbol femenino y del Barça
El Barça Femenino continúa fichando a jóvenes futbolistas para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El talento joven es muy importante en Can Barça, y con esta incorporación, el club busca asegurar el futuro del equipo con jugadoras de gran proyección.
El equipo del filial es clave en todo este proceso para proporcionar una cantera de talento que permita al primer equipo nutrirse de jugadoras que entiendan el estilo de juego del Barça.
La perla polaca, nuevo fichaje del Barça Femenino
El Barça Femenino va a por más y ha anunciado el fichaje de una futbolista muy esperada. Hay que quedarse con el nombre de la jugadora porque la vamos a ver triunfar: Werka Araśniewicz.
Werka Araśniewicz, de tan solo 15 años, ha captado la atención del club azulgrana y no es para menos, después de su destacada actuación en el pasado Europeo sub-17. Araśniewicz brilló en el torneo y, además, ayudó a su equipo a asegurar un lugar en el próximo mundial.
La futbolista ha pasado los últimos dos años en las filas del Diamentów de Varsovia, donde ha sido una pieza clave y ha destacado notablemente. Werka Araśniewicz ya se ha despedido del equipo con un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Ha llegado el momento de decir adiós. Nuestra aventura juntas en el Diamentów ha llegado a su fin. Sigo con los dedos cruzados y voy a seguir animando al equipo. Nos vemos", escribió la joven polaca, agradeciendo todo lo que ha aprendido en el club.
El sueño de Werka Araśniewicz se hace realidad
Ahora la jugadora pondrá rumbo a Barcelona para vestir la camiseta azulgrana. Araśniewicz ya estuvo el pasado diciembre haciendo unas pruebas con el club catalán y entrenó con algunas de las que serán sus nuevas compañeras. En esa visita, la futbolista aprovechó para ver un partido del Barça masculino y conocer a su ídolo, Robert Lewandowski.
Para la futbolista, poder jugar en el Barça es un sueño hecho realidad, ya que compartirá vestuario con grandes jugadoras y formará parte del mismo club que su ídolo. Werka Araśniewicz será la cuarta futbolista polaca en el Barça, siguiendo los pasos de Lewandowski, Ewa Pajor y Emilia Szymczak. Inicialmente, jugará con el filial, donde adquirirá experiencia y se adaptará al estilo de juego del Barça.
Sin embargo, con su gran talento, es muy probable que la veamos pronto en el primer equipo.
Más noticias: