No renueva y espera al Barça para quitarle el sitio a Ansu Fati, fichaje galáctico
El español no está recuperando su nivel con la cesión y podría marcharse para dar paso al extremo ideal
Ansu Fati salió de la nada en uno de los peores momentos del Barça. Además de una época de malos resultados, una gran deuda acechaba, y, evidentemente, ha acabado explotando. El extremo consiguió ilusionar a todo el mundo y apuntaba a ser una de las mejores estrellas del mundo.
El Barça tiene la que es, probablemente, la mejor cantera de todo el panorama futbolístico. Ansu Fati es un ejemplo de los resultados, pero, por desgracia, las lesiones no lo han perdonado. Ha ido encadenado una tras otra y ahora el club ya sabe quién será su sustituto.
Ansu Fati no regresará al Barça
Ansu Fati empezó su mala racha con una grave lesión en el menisco y ha ido teniendo una tras otra. Al final, ha acabado cedido en el Brighton, lugar en el que tampoco está teniendo el protagonismo que se esperaba. Además, hay un jugador que gusta mucho en el Barça y ha rechazado la renovación con su equipo porque espera una oferta de los culés.
Estamos hablando de Khvicha Kvaratskhelia, el extremo izquierdo del Nápoles valorado en 80 millones de euros. El delantero tiene contrato hasta 2027, pero ha rechazado la ampliación de contrato propuesta por los italianos. La nueva propuesta incrementaba su salario de 1,5 millones de euros a 4, pero el jugador pide, como mínimo, 5.
Khvicha Kvaratskhelia no podrá salir del Nápoles por menos de 80 millones, así que el Barça tiene que vender si quiere cerrarlo. Parece que el georgiano está buscando nuevos retos y que el club culé es el mejor destino posible. La venta de Ansu Fati sería una ayuda considerable para poder fichar al extremo, que encaja perfectamente en lo que necesitan los azulgranas.
Khvicha Kvaratskhelia es ideal para el Barça
Khvicha Kvaratskhelia tiene mucho desborde y es un jugador veloz, fuerte y completo; justo lo que hace falta en el Barça. Ansu Fati volverá a la Ciudad Condal a finales de temporada, pero no entra en los planes de Xavi Hernández. En principio, su cesión tenía como finalidad recuperar la confianza en sí mismo.
Ansu Fati es un delantero de mucha calidad que no ha conseguido salir de la mala racha. Es posible que se marche otra vez en cuanto vuelva al Barça. Por ahora, no hay nada seguro, pero es probable que Khvicha Kvaratskhelia siga esperando a los culés.
Más noticias: