
Ni Athletic ni Madrid, Nico Williams se lo dice a Lamine Yamal: 'Amigo, me voy al...'
Nico Williams sigue en la órbita del Barça y Lamine Yamal alucina con los últimos rumores
Nico Williams sigue siendo protagonista en el entorno del Barça. El joven extremo del Athletic, que estuvo muy cerca de firmar por el club catalán el pasado verano, sigue generando gran interés. La afición estaría encantada con su fichaje y su buen amigo, Lamine Yamal, seguro que sueña con jugar a su lado en el Camp Nou.
Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el deseo de Lamine Yamal será complicado. Tal y como confirmó Joan Laporta el pasado lunes, el interés del FC Barcelona se ha enfriado, algo que el Real Madrid ha aprovechado para entrar en escena. Pero además, Nico Williams tiene sobre la mesa otras dos ofertas que podrían cambiarle la vida, ambas provenientes del mismo destino.

La complicada realidad para Nico Williams y Lamine Yamal
Aunque Lamine Yamal desearía ver a Nico Williams vestido con la camiseta culé, la realidad es distinta. La cláusula de 60 millones de euros que pesa sobre Nico frena los planes de Deco y del club. Por otro lado, Hansi Flick no le ve hueco como titular en su esquema táctico, y Joan Laporta prefiere pasar página tras el intento fallido del verano pasado.
Ante tal escenario, el Real Madrid ha aparecido de la nada para ser el protagonista de los últimos rumores. Según informó el diario MARCA, Nico Williams se ha colado en los planes de Xabi Alonso y Florentino Pérez. Un movimiento completamente inesperado y que podría alejar definitivamente a Lamine Yamal de su amigo.
Y por si esta situación no fuera suficiente, hay dos equipos de la Premier League que van a tirar la casa por la ventana para fichar ya a Nico Williams. Chelsea y Arsenal están ofreciendo sueldos que multiplican por mucho lo que actualmente gana Nico en el Athletic. Estas propuestas colocan a la Premier como el destino más probable para su futuro.
Ofertas millonaria para Nico Williams, el Barça se despide
Se habla de que tanto Arsenal como Chelsea están poniendo sobre la mesa 15 millones de euros brutos anuales a Nico Williams. Una cantidad difícil de igualar para el Barça en estos momentos. Este aspecto económico aleja definitivamente al '10' del Athletic del Camp Nou.
Lamine Yamal, conocedor de la situación y gran amigo de Nico Willimas, entiende que el club catalán no puede competir con estas cifras. La realidad marca que la Premier League es la opción más atractiva para el joven extremo. Y, en concreto, el Arsenal de Mikel Arteta.
Aunque la historia de Nico Williams con el Barça parece haber llegado a su fin, su futuro se presenta prometedor. Las ofertas en Inglaterra le ofrecen estabilidad y la oportunidad de crecer en una de las ligas más competitivas del mundo. Mientras tanto, Lamine Yamal deberá afrontar la idea de no compartir vestuario con su amigo en el Camp Nou.
Más noticias: