El MVP de la Eurocopa se acerca al Barça: Xavi Hernández ya pidió su fichaje
El antiguo entrenador azulgrana pidió su incorporación, pero podría ser para Hansi Flick
Xavi pidió varios fichajes desde que llego al Barça, pero por la situación del club, no pudieron incorporarse. El Barça pasa por un mal momento económico desde hace varios años y no puede permitirse según qué fichaje. El exentrenador culé tuvo que conformarse con lo que había, pero gracias a eso, muchos jóvenes han podido debutar.
Hay muchos jugadores de talla mundial que han estado en el radar del catalán, y uno de ellos ha brillado en la Eurocopa. El primer encuentro de Eslovaquia dejó claro que hay un jugador que tiene calidad de sobras. Casualmente, el ex del Barça ya estuvo interesado en él, pero no pudo ser.
El Barça puede ir tras él
Joan Laporta afirmó hace poco en El podcast del Presidente que no habría ningún fichaje estrella este verano. Aun así, se sabe que los culés se están moviendo por el mercado de fichajes y ya han presentado alguna oferta, como por ejemplo la de Jeremie Frimpong. Esto da esperanzas y hace ver que quizás el fichaje de uno de los favoritos de Xavi es posible.
Todos sabemos que el Barça necesita un pivote defensivo para poder afrontar mejor la temporada que viene. Uno de los nombres de la lista es el del jugador del Nápoles, Stanislav Lobotka, quien ha firmado una gran temporada. El ex del RC Celta fue el MVP del partido de Eslovaquia contra Bélgica y, evidentemente, destacó por encima del resto.
Stanislav Lobotka le puso las cosas muy difíciles a De Bruyne, quien no pudo mostrar su mejor fútbol por culpa del eslovaco. La prensa cataloga al jugador del Nápoles como rápido de mente, creativo a la hora de iniciar jugadas y muy buen defensor. Justamente, esas características son las que tiene que tener el pivote del Barça.
El agente de Stanislav Lobotka afirma que hubo acercamientos por parte del Barça
Stanislav Lobotka tiene contrato hasta 2027 y un valor de mercado de 28 millones de euros. Su agente, Branislav Jasurek, afirmó: "Hablamos de ello con Deco. El Barça lo ficharía, pero deben pasar muchas cosas". Por desgracia para el Barça, los italianos piden más de lo que están dispuestos a pagar por él.
El conjunto del sur de Italia pide, por lo menos, 50 millones de euros por sus servicios, cantidad que el Barça no quiere pagar por Stanislav Lobotka en este momento. Además, el jugador dijo en la rueda de prensa: "Me siento bien en Nápoles, así que me quedaré". Aun así, todo podría pasar y durante este verano seguro que vemos movimientos.
Más noticias: