Marco Asensio está de los nervios por celebrar su boda en los próximos días y también por anunciar de forma oficial su fichaje por el PSG. Eso sí, su llegada a la capital francesa no será tan sencilla debido a las prioridades de Luis Enrique.
El delantero esperaba contar con más protagonismo del que ha tenido en sus últimos años en el Real Madrid pero el asturiano ha dejado claro que la realidad será totalmente distinta.
Para Luis Enrique, Marco Asensio no será titular y si quiere contar con minutos, va a tener que sudar tinta china. Hay 3 nombres sobre la mesa que se han vuelto una necesidad para 'Lucho', incluso por encima del balear.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Debido a la falta de oportunidades y a estar relegado a un segundo plano, Marco Asensio decidió no renovar con el Real Madrid y emprender una nueva aventura. El PSG se interesó por él, debido a su gran talento y a que vendría a coste 0.
La llegada de Luis Enrique al banquillo facilitaría más las cosas, ya que se conocen en la Selección. El asturiano ha sido de los pocos valedores del balear en su peor momento, y por ello el futbolista se ve capaz de recuperar su mejor versión.
Sin embargo, los planes de 'Lucho' son diferentes a los que el balear esperaba. El PSG necesita ser temido en Europa y para ello, el exseleccionador prepara un tridente de lo más terrorífico.
La delantera titular estará formada por Neymar y Mbappé, si se quedan, y el tercero sería Osimhen o Harry Kane. En caso de que el francés o el brasileño se vayan, Joao Félix tomaría el reemplazo. El portugués se ha vuelto un deseo del cuadro parisino y la necesidad del Atleti de venderlo podría facilitar las negociaciones.
Pase lo que pase, Marco Asensio, a priori, no contará con tantos minutos como los demás. Será uno de los primeros revulsivos en entrar, y formará parte de las rotaciones de Luis Enrique cuando llegue el momento, pero en los partidos importantes perderá protagonismo.
Eso no significa que el ya ex del Real Madrid no vaya a jugar, sino que contará con una regularidad muy parecida a la que ha tenido en sus últimos años como madridista. A falta de pocos días para su boda, Luis Enrique le acaba de dar un jarro de agua fría.