Florentino Pérez al lado del escudo del Manchester United

FÚTBOL

El Manchester United, rival de Florentino Pérez en un fichaje de 60 M€

Los diablos rojos siguen apostando por renovar su defensa y ponen el foco en el favorito del Real Madrid

El mercado de fichajes se calienta con la pugna entre el Real Madrid y el Manchester United por uno de los defensas más cotizados. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la directiva inglesa están dispuestos a realizar grandes esfuerzos para asegurar la incorporación del jugador.

Por ahora, solo estaban en la ecuación el Real Madrid y el PSG. Con la incorporación del Manchester United, todo apunta a que serán más arduas las negociaciones para Florentino Pérez. Aun así, la prioridad del jugador sigue siendo vestir de blanco.

El Manchester United también apuesta por Leny Yoro

Leny Yoro ha demostrado ser uno de los defensores más prometedores de la Ligue 1. Su desempeño en el LOSC Lille con tan solo 18 años ha captado la atención de grandes clubes europeos. El defensa tiene mucho potencial en la retaguardia, destacando por su solidez defensiva y su capacidad para leer el juego.

Leny Yoro peleando por un esférico con Kylian Mbappé

Leny Yoro formó parte de la tercera zaga menos goleada de la liga francesa, solo superada por el PSG y el OGC Niza. Con una estatura imponente y una habilidad técnica notable,ha sido crucial para su equipo en la última temporada.

Ahora, el Manchester United está en busca de una alternativa a Raphaël Varane, ya que ha anunciado su marcha esta temporada. De este modo, la directiva inglesa estaría dispuesta a superar las ofertas del resto y pagar el precio solicitado por el LOSC Lille. De este modo, se avecina una guerra entre el Real Madrid, el PSG y el United por Leny Yoro. 

El Real Madrid necesita a Leny Yoro

Florentino Pérez ha puesto sus ojos en Leny Yoro como una inversión a largo plazo para reforzar su defensa. La estrategia del presidente se asemeja a la aplicada con Raphaël Varane en 2011, quien se convirtió en un pilar defensivo para el club. Con Nacho Fernández posiblemente dejando el equipo este verano, la necesidad de un defensor joven y talentoso es evidente.

Sin embargo, el Real Madrid enfrenta un desafío financiero significativo tras la reciente adquisición de Kylian Mbappé. Con ello, la prioridad inmediata del club está asegurada, aunque limita la capacidad para invertir los 60 millones de euros que el LOSC Lille pide por Leny Yoro.

Por ello, se espera que Florentino Pérez utilice su habilidad para cerrar grandes traspasos, ya que tiene un historial de éxito en la contratación de jóvenes talentos como Leny Yoro.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: