El Manchester United le quita otro fichaje a Florentino Pérez tras el de Leny Yoro
Los red devils siguen con su renovación particular y podrían perjudicar al Real Madrid de manera notable
El Real Madrid sigue en busca de un tercer central que pueda ayudar a Éder Militao y Antonio Rüdiger. Con Alaba en el dique seco, la idea de Florentino Pérez es reforzar la parcela defensiva con un nuevo zaguero. Eso sí, sin cometer locuras ni tirar la casa por la ventana.
En este sentido, Florentino Pérez presionó hasta el último momento para que el Lille aceptara 30 millones por el traspaso de Leny Yoro. Sin embargo, con una oferta superior a nivel económico, el Manchester United terminó arrebatándole su fichaje. Una decisión que dejó a la cúpula blanca con la boca abierta, pues el francés era el objetivo prioritario desde hace muchos meses.
Sin embargo, por muy doloroso que sea el golpe, el plan de Florentino Pérez es claro. El presidente no estaba dispuesto a ofrecer los 70 millones que ha terminado pagando el Manchester United por Leny Yoro y ya busca otras alternativas. Eso sí, parece que el verano será movido en este aspecto, pues el nuevo objetivo del Real Madrid también gusta mucho a los red devils, que intentarán repetir la jugada.
¿Nuevo golpe del Manchester United a Florentino Pérez?
Tras el "no" de Leny Yoro, Florentino Pérez ha seguido peinando el mercado de fichajes en busca de un tercer central para su plantilla. Hummels es uno de los que más ha sonado en las últimas horas, mientras que Saliba lleva meses en la agenda blanca. Ahora bien, el que parece estar mejor colocado para salir de su club y recalar en el Real Madrid es el central holandés del Bayern de Múnich, Matthijs de Ligt.
El joven defensor es una de las oportunidades que se barajan en la casa blanca. Habiendo jugado en la Juventus y en el Bayern, Matthijs de Ligt ha demostrado que está a la altura de los grandes clubes. Sin embargo, el conjunto alemán está decidido a dejarlo salir y Florentino Pérez ya ha preguntado por su fichaje, pero una vez más, el Manchester United ha aparecido en escena.
Es evidente que Matthijs de Ligt sería un gran refuerzo para la zaga blanca, pero la realidad es que su incorporación es complicada. Su contrato le mantiene vinculado al Bayern de Múnich hasta 2027, lo que le hace más difícil de negociar para Florentino Pérez. Además, su tasación actual es de 50 millones de euros, cifra que el Real Madrid no está dispuesto a invertir en un central.
Por tanto, el Manchester United, que también está interesado en Matthijs de Ligt y está dispuesto a pagar el dinero requerido, se pone de nuevo por delante del Real Madrid.
Florentino Pérez cambia de objetivo
Ante la imposibilidad de fichar a Matthijs de Ligt, Florentino Pérez parece haber centrado sus esfuerzos en un ex del Real Madrid. Hablamos de Mario Gila, el central español de la Lazio que pasó por La Fábrica blanca. Su personalidad y actitud le hacen idóneo para ocupar un puesto importante en cualquier equipo europeo.
Con 30 partidos disputados la pasada temporada, el Real Madrid se plantea ofrecerle la oportunidad de ser su revulsivo en la defensa. De esta manera, Florentino Pérez podría pagar la cantidad que esperaba invertir, ya que ostenta el 50% de los derechos del jugador. Aun así, está por ver cuál es la decisión final de un Real Madrid que tiene a Matthijs de Ligt y Mario Gila como opciones.
Más noticias: