Montaje Florentino Pérez con Dani Carvajal

FÚTBOL

El Manchester United le hace un favor a Dani Carvajal en forma de fichaje

Los "red devils" saben que necesitan un refuerzo de garantías en el lateral derecho para la próxima campaña

El Real Madrid sabe que Dani Carvajal no es eterno y que hay que ir buscando a su sustituto. Florentino Pérez no para de sondear el mercado en busca de nuevos talentos que encajen en el lateral derecho.

Sin embargo, aún no se habría llegado a un acuerdo con ninguno de los grandes defensas que circulan en Europa. Aunque la prioridad es el centro de la defensa, los costados también son motivo de preocupación de cara al futuro. 

En este escenario, el Real Madrid empieza a valorar a los mejores para que en verano se incorporen al vestuario de Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Jeremie Frimpong, el lateral derecho que está siendo clave para Xabi Alonso en el once.

Su agilidad, capacidad de desborde y solidez defensiva le hacen perfecto para sustituir al madrileño más adelante en el Real Madrid.

Sin embargo, no es la única opción que valoran desde las oficinas de Chamartín como favorita. Existe otro jugador que figura en la agenda madridista, aunque su precio no termina de convencer a Florentino Pérez. 

Yan Couto se aleja del Real Madrid 

Yan Couto ha sido uno de los futbolistas clave para que el Girona FC de Michel se coloque en puestos de Champions League matemáticamente.

El brasileño ha demostrado que es un lateral de alto nivel y que apunta a ser una estrella en Europa. Algo que habría hecho que el conjunto catalán ponga un elevado precio a su posible traspaso.

Yan Couto, con el pelo rosa, al lado de un escudo del Real Madrid

Por ahora, parece que Yan Couto no bajaría de los 40 millones de euros en caso de que algún club apueste por su fichaje. 

El Real Madrid sería uno de los clubes que más habría insistido a la hora de intentar hacerse con los servicios de Yan Couto. Sin embargo, la llegada de Kylian Mbappé y los posibles acuerdos por Alphonso Davies y Leny Yoro, hacen que Florentino Pérez se lo piense.

El presidente del Real Madrid sabe que no debe hacer más inversiones económicas de grandes cantidades. De este modo, aparece en escena uno de los clubes más ricos de la Premier League para hacerle la competencia. 

El Manchester United se lanza a por Yan Couto 

El Manchester United de Erik Ten Hagg sabe que tiene que mejorar de cara a la próxima temporada. Además, Raphaël Varane ha anunciado su marcha y  Aaron Wan-Bissaka no termina de convencer en el Manchester United.

Dos cuestiones que reflejan el porqué de la necesidad del Manchester United de intentar reforzar su sector defensivo. Además, el conjunto inglés estaría dispuesto a invertir 40 millones de euros en Yan Couto. Habrá que ver si el Girona FC se ve seducido por el Manchester United en el próximo mercado. 

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: