Fotomontaje de Aitana Bonmatí con un campo de futbol
FÚTBOL

El mal momento de Aitana Bonmatí tras ganar el Balón de Oro: se queda sola

Aitana Bonmatí abandonó antes de lo previsto el partido contra Italia del pasado viernes, 1 de diciembre

Aitana Bonmatí no estaría pasando por un buen momento. Tras lo sucedido el pasado viernes 1 de diciembre, han salido a relucir posibles problemas entre las jugadoras de la Selección Española Femenina. 

Como todos sabéis, España perdía 2-3 frente a Italia. Aitana Bonmatí abandonaba el campo antes de lo previsto en el inicio de la segunda parte. Según contó ella misma, la recién Balón de Oro no se encontraba bien y pidió al cuerpo técnico ser substituida. Esto es lo que dijo a través de sus redes:

"Tras todas las informaciones y noticias surgidas sobre la situación de ayer y viendo la publicación de algunas noticias que no se ciñen a los hechos acontecidos quería esclarecer lo que sucedió".

"Durante el descanso, no me sentí bien y le pedí al cuerpo técnico ser sustituida porque entendí que lo mejor para el equipo era que entrara otra compañera. A partir de aquí, la situación no tiene más y lo importante es que el equipo consiguió la clasificación para la Final Four".

Aitana Bonmatí, sola

El pasado viernes, no fue un buen día para Aitana Bonmatí. Todo hace pensar que entre la futbolista y Montse Tomé, seleccionadora del combinado español femenino, hubo una tensa conversación. Sin embargo, ninguna de las dos ha confirmado ni desmentido nada. 

Han sido varios medios los que apuntan que Aitana Bonmatí podría estar pasándolo mal. 

Es cierto que la catalana está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, su posible mala relación con algunas de sus compañeras de La Roja, podrían pasarle factura. Y es que Aitana Bonmatí podría no tener demasiados apoyos. 

Un hecho que llama la atención, ya que en el grupo abundan compañeras del F.C. Barcelona. Y es que ya hace tiempo que planea la sospecha que Alexia Putellas y Aitana Bonmatí no tendrían muy buena relación.

Cabe recordar que Alexia Putellas no felicitó, al menos públicamente, a su compañera cuando ganó el Balón de Oro. Unos rumores que, ha medida que pasa el tiempo, van cogiendo más fuerza. 

¿Aitana Bonmatí quiere formar parte de La Roja?

Aitana Bonmatí no está al 100%. Así lo pudimos ver en último partido disputado en Pontevedra. ¿Es posible que Aitana Bonmatí no quiera formar parte de la Selección Española Femenina?

Hay quien piensa que sus posibles inclinaciones políticas hacia el independentismo catalán podrían ser la respuesta a la pregunta anterior. Sin embargo, son simples elucubraciones. Los hechos son bien distintos, ya que Aitana Bonmatí viajó ayer con la selección. 

La Selección Española Femenina de futbol se enfrentará contra Suecia este martes por la tarde. El partido se disputará este 5 de diciembre a las 19.00 horas en el Estadio de la Rosaleda, en Málaga. Un partido que podrá verse a través de Teledeporte.