Luka Modric acaba de firmar un nuevo contrato que le vincula al Real Madrid hasta el año que viene. Eso demuestra su hambre de títulos y su ambición por seguir ganando, al igual que pasa con uno de sus compañeros.
David Alaba estuvo en el punto de mira hace varios días tras saberse la oferta que había recibido por parte de Arabia Saudí. Ancelotti lo considera una pieza clave, aunque si llega una oferta económica lo bastante tentadora, ha dado el visto bueno para venderlo.
No obstante, al igual que Luka Modric, el austríaco se habría puesto entre ceja y ceja demostrar lo que hizo en la primera temporada y conseguir que lo declaren intransferible. Ahora mismo, no piensa en otro equipo que no sea el Real Madrid.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Al igual que hizo el croata en su día, David Alaba no quiere poner rumbo a tierras árabes y quiere seguir ligado al club blanco. Con contrato hasta 2026, el defensa tiene claro que quiere seguir triunfando en la capital.
En su segunda temporada como madridistas, las lesiones le han mantenido fuera del equipo en varios partidos importantes y eso es lo que ha preocupado a la directiva. Temen que pueda volver a ocurrir en la siguiente campaña.
David Alaba quiere callar muchas bocas en esta pretemporada y ya se prepara en solitario para volver mejor que nunca. Su primer año en el Bernabéu fue espectacular, y pretende que su tercero sea muy parecido.
Luka Modric continuará a su lado en la que parece ser su última temporada como madridista. El croata tendrá un 'Last Dance' y pondrá fin a su etapa en el Real Madrid despidiéndose como una leyenda. El '10' merengue quiere decir adiós a lo grande, conquistando nuevos títulos para la entidad.
Ancelotti pretende contar con David Alaba como titular indiscutible siempre y cuando las lesiones le respeten. Todo lo contrario al centrocampista, que a priori, deberá asumir un rol secundario tras la llegada de Bellingham y las renovaciones de Ceballos y Kroos.
El Real Madrid ha conseguido mantener la estructura de la plantilla y le ha sumado nuevas incorporaciones de calidad que ayudarán mucho. El objetivo del año que viene no es otro que intentar ganarlo todo, y para ello, suman experiencia, juventud y talento, mucho talento.