
Luis Suárez sorprende hablando de Lamine Yamal y Pedri: Más sincero que nunca
El uruguayo afronta sus últimos compases como futbolista profesional siguiendo a un Barça que le "encanta"
Luis Suárez es una de las figuras más recordadas en la historia reciente del FC Barcelona. Junto a Messi y Neymar formó la famosa MSN, que marcó una época en el Camp Nou y en el fútbol mundial. Durante su tiempo en la Ciudad Condal, Suárez anotó 195 goles en 283 partidos, demostrando su capacidad letal en el área.

Hoy en día, Luis Suárez se encuentra en la recta final de su carrera. Junto a otros exjugadores del Barça como Jordi Alba, Busquets y Messi, Suárez disfruta de sus últimos años como futbolista en la MLS. Con el Inter Miami, Suárez sigue demostrando su calidad, sumando 30 goles en 54 partidos, y siendo una pieza clave para los estadounidenses.
Sin embargo, a pesar de estar lejos de la Ciudad Condal, Luis Suárez sigue con atención lo que sucede con el club de sus amores. El '9' no se ha olvidado del FC Barcelona y sigue con atención todos sus partidos. De hecho, en las últimas horas ha roto su silencio para hablar abiertamente de Pedri y Lamine Yamal.
Luis Suárez no se calla nada con Pedri y Lamine Yamal
Luis Suárez está encantado con el rendimiento actual del Barça bajo la dirección de Hansi Flick. En una reciente entrevista ha elogiado la calidad del fútbol que está desplegando el técnico alemán. "Me encanta el FC Barcelona de hoy en día, tiene una dinámica, un fútbol y una eficacia impresionantes", reconoció.
Pero Luis Suárez fue aún más específico al hablar de las dos grandes estrellas del FC Barcelona. Para el mítico '9', ambos tienen un aura especial que les permite desequilibrar la balanza hacia el costado culé. "Pedri y Lamine Yamal están por encima de la media, marcan la diferencia".
Sin duda, sus palabras reflejan admiración total por el '8' y el '19' del Barça, que están completando una temporada para el recuerdo. Se han convertido en los líderes absolutos del proyecto, y Luis Suárez lo sabe. De hecho, quiso profundizar un poco más en el talento canario y dijo que: "Estoy viendo un Pedri que me sorprende el nivel tan alto que está logrando".
Además, Suárez se mostró asombrado por la juventud de Lamine, quien con solo 17 años está siendo una de las sensaciones del fútbol mundial. "Lamine Yamal me está sorprendiendo por la edad que tiene", añadió, resaltando el talento precocísimo del joven extremo.

Un futuro brillante para el Barça
Con su admiración por Pedri y Lamine Yamal, Luis Suárez deja claro que el futuro del FC Barcelona está en buenas manos.
A pesar de su éxito en la MLS, Luis Suárez sigue muy pendiente de lo que sucede en su antiguo club. En este sentido, su reconocimiento hacia estas dos joyas solo reafirma el potencial de la nueva generación culé.
Más noticias: