Luis Enrique, sin piedad con el Barça, ficha a la gran perla culer por 5M, reunión ok
Luis Enrique Martínez, actual entrenador del PSG, está cerca de llevarse otra perla del Barça a cambio de 5M€
Luis Enrique, actual entrenador del PSG francés de la Ligue 1, está muy cerca de volver a cometer otro gran pecado contra el Barça, club que preside y lidera Joan Laporta. Mientras que el Barça lucha por subsistir en este apoteósico inicio de mercado de fichajes, el PSG, con Luis Enrique a la cabeza, sigue disponiendo de capital para hacer grandes fichajes. El último de ellos volvería a dejar muy tocado al Barça de Joan Laporta, que se quedaría sin una de sus grandes perlas prácticamente irreemplazables.
Ya lo hizo público, pero Luis Enrique lo volvió a confirmar en privado. El técnico asturiano quiere fichar y se ha vuelto a marcar el objetivo de conquistar tierras catalanas, demostrando que no tiene freno a la hora de actuar contra su antiguo club. Luis Enrique sueña con reforzar su PSG y sabe que, para ello, muchas de las piezas del Barça actual pueden resultar más que útiles.
Luis Enrique también quería llevarse hacia el PSG a futbolistas como Pedri, Lamine Yamal o Gavi, pero tras distintas negativas, el DT español ha decidido trabajar para fichar a otra perla. El Barça ya lo sabe y, por consiguiente, da casi por perdido a dicho talento, que tiene una oferta del PSG que le permitirá cobrar unos 5 millones de euros anuales. Joan Laporta sabe que el Barça no puede competir contra el PSG y solo le queda una opción: rendirse ante Luis Enrique, que demuestra no tener respeto alguno contra los culers.
Primero Gavi, luego Lamine Yamal y ahora la gran perla del Barça: "Luis Enrique no tiene piedad y quiere a..."
En su día ya lo explicó en sus redes sociales, pero lo ha vuelto a confirmar en privado y cuando nadie se lo esperaba. Luis Enrique admira a muchos de los futbolistas actuales del Barça, pero el técnico asturiano se ha fijado en una figura en particular y ya se lo quiere llevar a París. Joan Laporta ha tenido que salir al paso para evitarlo, y es que el Barça se enfrenta a una gran dificultad durante este mercado de fichajes de verano: evitar perder talento.
El PSG, dopado económicamente y liderado por Luis Enrique, quiere seguir creciendo a pasos agigantados y, por si no fuera poco, llevarse a la gran perla del Barça hacia París. Joan Laporta ya lo sabe y, por ende, está obligado a encontrar una solución estratégica tan inesperada como sorprendente. El Barça está obligado a empezar a hacer los deberes si quiere competir en un mercado de fichajes que apunta a ser movido en la Ciudad Condal catalana.
Si algo no tiene el PSG son problemas económicos, así que el club dirigido desde Qatar está dispuesto a inyectar más capital para saquear al primer equipo culer de Joan Laporta. El Barça ya lo está tratando de evitar, pero parece que por delante tiene una misión más bien peliaguda. En este sentido, el Barça ha ideado un plan para evitar que Luis Enrique se lleve a Gavi o Lamine Yamal, pero no todo es evitable y está cerca de confirmarse.
Luis Enrique, sin piedad con el Barça, ficha a la gran perla culer por 5M, reunión ok
Luis Enrique, sin freno, va con todo para poder fichar a la gran perla culer hacia su PSG, que el año que viene intentará volver a conquistar la Champions League. El Barça ya lo sabe y, por ende, solo puede quedarse esperando a que el club parisino oficialice la llegada de dicha figura, que pasará a cobrar 5 millones anuales. Joan Laporta ya lo da todo por cerrado: Luis Enrique fichará a otra de las grandes figuras del Barça, pero otros cracks como Gavi o Lamine Yamal no se moverán.
Luis Enrique ya confesó que querría fichar a muchos de los futbolistas del Barça para su PSG, pero hay una estrella en concreto que considera que puede ser un fichaje real. Más allá de sueños húmedos, el entrenador del PSG quiere dar un golpe sobre la mesa y fichar a una estrella del Barça que saldría gratis y cobraría 5 millones anuales.
Hablamos, más concretamente, de Ricard Pruna, actual jefe de los servicios médicos del Barça que tiene una oferta de Luis Enrique para unirse al PSG. El Barça, que cuenta con Pruna para el nuevo proyecto de Hansi Flick, entiende que hará las maletas, pues el PSG le ofrece 5 millones de euros anuales. Joan Laporta ya lo sabe: Luis Enrique, sin despeinarse, se lleva a otra estrella del Barça hacia tierras francesas.
Más noticias: