Luis Enrique deja seco al Barça con 2 fichajes de lujo: Robert Lewandowski, afectado
El entrenador del conjunto parisino tiene fijación con su exentidad y el polaco no lo ve claro
Luis Enrique entrena al PSG desde hace un poco más de un año y los resultados están convenciendo en la capital francesa. El dirigente español, según afirma, guarda un bonito recuerdo del Barça y entiende a la perfección al club. Casualmente, los fichajes que quiere para su plantilla coinciden con las preferencias de Joan Laporta.
Paralelamente, Robert Lewandowski es uno de los nombres que más ha dado de lo que hablar en la Ciudad Condal. El polaco ha vuelto a su mejor nivel y los números que está promediando son realmente buenos. Ahora, los deseos de Luis Enrique podrían perjudicarle más de lo que todos podemos imaginar.
Robert Lewandowski, el ídolo del Barça
Robert Lewandowski ha vuelto al mejor momento de su carrera y todos los aficionados están siendo testigo de ello. El delantero centro de la entidad catalana, junto a Raphinha y Lamine Yamal, está causando terror en las defensas rivales.
Hace tiempo que el Barça está pensando en sustitutos de calidad para cuando Robert Lewandowski se marche, ya que no le quedan muchos años en la élite del fútbol europeo. De mientras, el polaco está disfrutando de todos los partidos y está demostrando que todavía puede aportar mucho. En lo que va de temporada, Lewandowski está siendo el mejor ariete de Europa: acumula 14 goles y 2 asistencias en 12 partidos.
De todos modos, el Barça tiene diversos nombres sobre la mesa de cara al 2026, que es cuando finaliza su contrato. Es más que probable que su estancia en la Ciudad Condal no se prolonga más de la cuenta, así que Laporta debe tomar acción. Aunque ha pensado en dos de los futbolistas más relevantes de Europa, Luis Enrique también va tras ellos, así que será una disputa de titanes.
Luis Enrique contra el Barça
Luis Enrique dispone de todo el dinero del mundo para fichar, pero hay jugadores a los que no les basta con una cartera llena. Un claro ejemplo de ello es Erling Haaland, una persona muy deseada, especialmente en el Barça. El noruego y el Manchester City están vinculados hasta 2027 y su renovación no está clara por ahora.
La otra opción que hay sobre las mesas del Barça y Luis Enrique es Jonathan David, delantero del Lille; lleva 8 goles y 2 asistencias en 14 partidos. Erling Haaland y el canadiense mencionado anteriormente serían candidatos ideales para sustituir a Robert Lewandowski. El contrato del norteamericano finaliza en 2025, por lo que sería sencillo incorporarlo la próxima temporada.
Más noticias: