El FC Barcelona agota la camiseta más cara de su historia en horas: el precio asusta
Dos horas han bastado para acabar con las existencias de una de las ediciones más exclusivas de la historia del FC Barcelona
El FC Barcelona ha puesto a la venta, este lunes por la mañana, distintos artículos de la colección en colaboración con los Rolling Stones. La principal característica es que las camisetas del primer equipo masculino y femenino del club azulgrana lucen con el famoso logotipo del grupo de rock, pero hay algunos detalles más que hacen que dichos artículos sean, prácticamente, una joya de coleccionismo solo apta para algunos bolsillos.
La edición especial de la elástica blaugrana tiene un coste de 400 euros y está limitada a 1899 unidades. Se puede comprar la versión del equipo masculino, la cual se lucirá en el Clásico del próximo 28 de octubre, o la del femenino, que también será usada por las chicas de Jonatan Giráldez en el duelo contra el Real Madrid correspondiente a la Liga F. Pero esto no termina aquí: el Barça, a nivel comercial, tiene cuerda para rato.
Las camisetas más caras y exclusivas, ya agotadas en la tienda del Barça
La particularidad de estas camisetas, que ya están a la venta, también, en las tiendas físicas del FC Barcelona, no termina aquí. Además de su versión especial, existe una edición todavía más limitada que tiene un coste de 2.999,99 euros. Dicha edición está limitada a 11 unidades de la versión masculina y 11 de la femenina y cuenta con el detalle de que estará firmada por los integrantes de todo el equipo.
Lo curioso es que, a pesar de este exclusivo y excluyente precio, las camisetas firmadas por los jugadores y las jugadoras del club ya están agotadas desde este lunes al mediodía. Algo que, sin duda, repercutirá muy positivamente en la economía del club culé.
Además de camisetas, el Barça aprovecha el tirón y lanza más ‘merchandising’
Camisetas de juego, pero también chándales y camisetas para el día a día. El Barça, consciente del fenómeno de masas que rodea a los Rolling Stones, ha querido aprovechar el tirón sacando a la venta varias piezas coleccionables para el uso más cotidiano. Entre ellas destacan las cazadoras o las camisetas de manga corta, piezas de vestir que también portan elementos distintivos del Barcelona y de Spotify, empresa con la que el club culé tiene un contrato de patrocinio desde hace algunas temporadas.
Un Clásico todavía más especial y con esencia de ‘rock and roll’
El FC Barcelona anunció, el pasado jueves, que lucirá el logotipo de la lengua y los labios de los Rolling Stones en la camiseta del primer equipo de fútbol en el partido de LaLiga EA Sports que disputará contra el Real Madrid el próximo sábado 28 de octubre en Montjuïc.
El icónico emblema sustituirá al de Spotify en la equipación del primer equipo para celebrar la salida a la venta este viernes del disco de la banda británica 'Hackney Diamonds'.
Cabe recordar que el club catalán ya sabe lo que es estrenar camiseta contra el conjunto blanco. En pasadas temporadas, el equipo presidido por Joan Laporta ya vistió el logo de los cantantes Drake y Rosalía. Dos versiones que, por aquel entonces, también fueron todo un éxito de ventas.
Más noticias: