Lamine Yamal no se calla y pide un fichaje para el Barça: 'Ojalá...'
El extremo culé se sincera en una entrevista y deja claro a quién tiene que incorporar su entidad
Esta temporada, Lamine Yamal ha sido la sorpresa más grande del mundo del fútbol. Con tan solo 16 años, ha conseguido que toda Europa esté pendiente de él y de su futuro, que es cuanto menos esperanzador. Xavi Hernández lo hizo debutar y ha acabado siendo un titular indiscutible del Barça.
Lamine Yamal está disputando la Eurocopa y se ha convertido en el jugador más joven de la historia en hacerlo. El extremo está mostrando un gran nivel en todas las competiciones que disputa y todo apunta a que será una auténtica leyenda. Ahora, en una entrevista ha dejado claro el fichaje que tiene que hacer el Barça para la próxima temporada.
Lamine Yamal, sincero
Lamine Yamal suele ser muy natural en las entrevistas y, normalmente, parece que dice lo que piensa realmente. El atacante culé no tiene miedo de decir lo que piensa y la verdad y lo hemos podido ver últimamente en las redes. Se le han hecho muchas bromas porque está en cuarto de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y en una charla dijo que tenía deberes por hacer.
El otro día, en SER, le preguntaron por Nico Williams y su posible fichaje para la próxima temporada. Lamine Yamal lo dejó muy claro: "Yo no lo he dicho aún, pero Nico es un gran jugador y ojalá poder compartir vestuario con él. Eso sí, creo que debe decidirlo él".
Además, también tuvo buenas palabras para su compañero de selección: "Es uno de esos extremos que te encaran, que te ganan por velocidad. Tiene descaro, desborde y eso ayuda a cualquier equipo".
Finalmente, también habló de su relación fuera del fútbol: "Sí, nos llevamos muy bien. Desde la primera convocatoria ha sido así y es un amigo más aquí.". Lamine Yamal podría tener un papel muy importante en la incorporación de Nico Williams.
El Barça puede usar a Lamine Yamal para fichar a Nico Williams
Nico Williams renovó con el Athletic Club hace unos meses y su cláusula de rescisión está cerca de los 60 millones de euros. El Barça está decidiéndose entre él y Dani Olmo, que también es una opción que está sobre la mesa. Ambos son buenas opciones, pero el del Athletic Club gusta más.
Aun así, el fichaje de Nico Williams es más complicado que el de Dani Olmo debido a la enorme competencia. Y, precisamente por ello, Lamine Yamal será muy importante, ya que puede convencer a su amigo. Es probable que veamos movimientos por parte del Barça durante este mercado de fichajes.
Más noticias: