Kylian Mbappé se convirtió en el protagonista absoluto del verano desde que anunció que no renovaría con el PSG y el año que viene sería su última temporada en París. Eso provocó que el club francés le pusiera en el mercado de inmediato y el Real Madrid siempre ha sido el favorito entre los posibles destinos del delantero. Desde el Parque de los Príncipes piden más de 100 millones de euros, pero Florentino no se piensa ni acercar, por lo que investiga otras tres opciones para estos meses.
Victor Osimhen, Harry Kane y Dusan Vlahovic son los nombres que más suenan en las oficinas blancas. Desde el Santiago Bernabéu continúan estudiando todas las opciones posibles para darle a Carlo Ancelotti un nueve de garantías esta temporada, siempre que Kylian Mbappé no acabe llegando. Por el momento, el único ariete disponible para el italiano es Joselu Mato, pero el experico sabe que tendrá que competir contra un atacante contrastado a nivel europeo.
El técnico italiano y toda la afición del Real Madrid no esperaban que Karim Benzema pudiese dejar el club blanco este verano. El galo puso rumbo a Arabia Saudí siendo el vigente Balón de Oro, por lo que su reemplazo debe estar a la altura para que la plantilla no note su pérdida. En el caso de que Kylian Mbappé no acabe llegando al Paseo de la Castellana, Victor Osimhen es el '9' que más encaja en lo que necesita la plantilla blanca.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Los blancos aún no han preguntado por el nigeriano, pero saben que el presidente del Nápoles, De Laurentis, no lo dejará salir por menos de 100 millones, igual que Kylian Mbappé. El campeón del Scudetto quiere mantener su columna vertebral y por ello están dispuestos a blindar a su pichichi. Por ese motivo, la directiva parecía decidida a fichar a Harry Kane, quien había sonado en varias ocasiones para el cuadro madridista, pero vuelve a alejarse de LaLiga.
Como opción de última hora, si ninguna de las tres opciones se puede concretar, el presidente activaría el botón de emergencia y acudirían a Turín para fichar a Dusan Vlahovic. La Juventus está sumida en una crisis institucional y por ello el Real Madrid podría intentar una cesión, desembolsando una cantidad cercana a los 10 millones y asumiendo su salario. Esto podría ser una solución inmediata para la Vecchia Signora, quien se ahorraría uno de los sueldos más caros y lo recuperaría la próxima temporada.
El PSG tiene acordada una reunión con su estrella en las próximas semanas para intentar acercar posturas y quién sabe si lograr renovarlo por segunda vez en dos temporadas consecutivas. Todo parece indicar a que la moneda saldrá de cara para Florentino, quien lo conseguirá el año que viene gratis, pero con Kylian Mbappé nunca se sabe qué puede ocurrir.
Victor Osimhen es prácticamente imposible, ya que el Nápoles lo va a defender con uñas y dientes, por lo que las únicas opciones realistas serían las de Kane y Vlahovic. El inglés quiere llegar al Bernabéu, pero nunca acaba de concretarse en interés, tal vez por posibles dudas de Carlo Ancelotti. Por otro lado, el juventino sería la alternativa con más posibilidades si llega cedido, algo que se abortaría si Kylian Mbappé acaba firmando con el Real Madrid este mismo verano.