Jude Bellingham mirando hacia atrás con el escudo del Liverpool al fondo

FÚTBOL

Jürgen Klopp se venga del Real Madrid tras lo de Jude Bellingham: fichaje de 60M€

La lucha de titanes podría acabar pronto

Hace tiempo que el Liverpool necesita a un central de calidad, puesto que solo cuentan con Virgil van Dijk. El central ha vuelto hace poco a su mejor nivel, ya que una lesión lo ha dejado tocado durante bastante tiempo. Ahora que ha vuelto, necesita a la pareja de baile ideal para consolidar el centro de la defensa por completo.

Después de que el Real Madrid les arrebatara a Jude Bellingham, los "reds" les podrían estar devolviendo el golpe. El zaguero por el que quiere apostar Jürgen Klopp es el mismo que el que quería Florentino Pérez. Es de suponer que no pasará como con Jude Bellingham.

Gonçalo Inácio podría ser una tirita en el Liverpool

El hombre del que estamos hablando es Gonçalo Inácio, joven portugués de 22 años que juega en el Sporting Clube de Portugal. Este central ha llamado la atención de todo el mundo por su solidez en defensa y su impresionante juego. Ha sorprendido tanto que los grandes de Europa se están interesando por él.

El FC Barcelona estaba interesado en él, pero tuvieron que pasar por temas económicos, pues no se lo podían permitir. Esto deja al Real Madrid y al Liverpool como favoritos, pero parece que el club español no es el favorito. Al jugador le convence más el Liverpool de Klopp.

Esto quiere decir que además de llevarse a un jugador, se vengarían por quitarles a Jude Bellingham cuando el fichaje ya estaba casi cerrado. Sería un 2x1, así que los ingleses tienen que hacerse con Gonçalo Inácio si quieren tener una buena defensa y, además, vengarse del Real Madrid. El precio que le ha puesto su equipo es de 60 millones, cantidad a la que puede hacer frente el club inglés.

Gonçalo Inácio será uno de los grandes

El portugués está destinado a ser uno de los grandes y los titanes de Europa lo saben. Por esta misma razón tiene a unos cuantos detrás de él. Pese a tener contrato hasta 2027, el jugador puede salir con los 60 millones de rescisión de su contrato: si alguno de los dos equipos lo quiere reamente, tendrá que pagar.

Cuando lo quería el PSG el verano pasado, su precio era de 45 millones. Pero el club, al ver que los equipos se empezaban a interesar por él, le subió la cláusula de rescisión. Este fue un movimiento muy inteligente para intentar mantener a Gonçalo Inácio en el club.