
Juanma Castaño deja claro quién es el enemigo nº1 de Lamine Yamal: 'Solo hay que...'
El periodista deportivo compartió su opinión sobre la joven perla culé
Lamine Yamal está completando una temporada espectacular con el FC Barcelona bajo la dirección de Hansi Flick. El '19' debutó en la élite con apenas 15 años gracias a la confianza de Xavi Hernández y desde entonces no ha dejado de sorprender. Es, sin duda, la perla más brillante de La Masía en años recientes: desde la marcha de Messi no se había visto un talento con tanto impacto en el Camp Nou.
Juanma Castaño habla alto y claro de Lamine Yamal
El último en rendirse a la calidad de Lamine Yamal ha sido Juanma Castaño, presentador de El Partidazo de la cadena COPE. Juanma no dudó en destacar la madurez y el nivel del joven extremo tras su actuación ante el Villarreal.

"Lamine Yamal tiene detalles de estrella. Contra el Espanyol también me gustaron mucho sus detalles. Acabó el partido sin decir nada, ni reírse ni levantar el puño, como diciendo ‘he hecho lo que tenía que hacer y ya está’", afirmó el periodista deportivo.
Su compañero, Paco González, añadió más elogios al análisis: "Lo que me flipa de Lamine es su madurez futbolística. Casi nunca elige mal, no es irregular. Lo normal en los jóvenes es que alternen partidos buenos y malos, pero él siempre aparece cuando el equipo está atascado y dice ‘me la juego yo’".
Juanma Castaño desvela la gran amenaza de Lamine Yamal
Pese a la lluvia de elogios, Juanma Castaño encendió una alarma que preocupa en el Barça. Para el presentador, el único obstáculo real en la carrera de Lamine Yamal son las lesiones. "Creo que en el caso de Lamine solo hay que tocar madera para que las lesiones le respeten", indicó con preocupación.
El físico ha sido el gran enemigo de jóvenes promesas en el Barça, recordando el caso de Ansu Fati, cuyo talento quedó frenado por lesiones. Por eso, es crucial que Lamine Yamal cuide su cuerpo para evitar esos percances y poder seguir brillando con la camiseta culé durante muchos años.
Lamine Yamal ya es una estrella en ascenso, con un talento que fascina a expertos y aficionados. Su importancia para el Barça es indiscutible, pero su éxito dependerá también de su capacidad para mantenerse sano y evitar lesiones. El club, el cuerpo técnico y el propio jugador trabajan para proteger su físico y asegurar un futuro brillante en el fútbol mundial.
Más noticias: