Vicky, Martina, Corrales y Dragoni posan con sus camisetas del Barça Femenino

FÚTBOL

La joven estrella que el Barça Femenino no puede dejar escapar

La futbolista está demostrando su gran talento y tiene un gran futuro por delante en el Barça Femenino

El Barça Femenino tiene una plantilla con jugadoras de calidad. La combinación del talento individual de cada una de estas futbolistas ha convertido al equipo azulgrana en un equipo referente a nivel mundial. Eso no lo digo yo, sino las cifras récord y los logros que está consiguiendo el equipo catalán. 

Además de tener a futbolistas destacables, el Barça Femenino puede estar totalmente tranquilo con las que vienen por detrás. La Masia de Can Barça está llena de jóvenes promesas que llegarán al primer equipo para triunfar. Algunas de estas promesas ya han dado muestras de su potencial, como Bruna Vilamala o Claudia Pina, quienes han logrado consolidarse en el primer equipo. Mientras tanto, otras jóvenes continúan su camino de desarrollo y se perfilan como futuras figuras del Barça Femenino.

Vicky López, el futuro del Barça

Una de esas cracks es Vicky López, una joven promesa de tan solo 17 años. Es la futbolista más joven del equipo y está logrando hacerse un lugar destacado en la plantilla del primer equipo. Jugando de extremo o interior, la jugadora madrileña está demostrando su valía en el campo y captando la atención con sus actuaciones en cada partido.

El técnico Jonatan Giráldez confía en ella y reconoce su gran potencial siendo tan joven. Vicky López ha pasado de jugar pocos minutos y ser una jugadora revulsiva a convertirse en una clara opción de titular indiscutible.

¿Vicky López, la sustituta de Alexia Putellas?

Alexia Putellas se ve con una clara competidora en su posición. Cuando la capitana se recupere, Giráldez tendrá una decisión difícil para elegir qué baza es la mejor para disputar los partidos que restan de temporada. 

En estos momentos, Vicky López está teniendo la oportunidad de tener más minutos y poder exhibir su talento de gran calidad.

En la Liga F, Vicky López ha sido titular en cinco ocasiones. En este último partido contra el Atlético de Madrid empezó en el banquillo, pero su ingreso al terreno de juego resultó decisivo para la victoria del equipo. 

La futbolista también ha tenido minutos en la Champions League. Este progreso demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes escenarios y niveles de exigencia.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: