Imagen de Joan Laporta, presidente del F.C.Barcelona, en un montaje con el escudo del Real Betis

Joan Laporta recibe una nueva petición del Betis que no es ni Ez Abde ni Nico

El cuadro verdiblanco insiste en negociar con el Barça

Joan Laporta quiere dejar salir a Ez Abde y quizás sea la mejor opción para ambos, aunque Xavi Hernández se niegue. Si finalmente el de Terrassa cuenta con él, en el Benito Villamarín le pedirán otro pequeño favor.

En la Ciudad Condal ya saben quién va a ser uno de los principales deseos de este verano: Arda Güler. El joven turco se ha vuelto casi una prioridad y en el club confían en que tiene un futuro muy prometedor.

El único problema para Joan Laporta es que sería muy complicado hacer que juegue con regularidad. Por lo tanto, el Betis estaría dispuesto a solucionar el asunto, siempre y cuando Ez Abde no vista de verdiblanco.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Ez Abde o Arda Güler, esa es la cuestión

A Joan Laporta no le temblará el pulso al tener que dejar salir a jugadores prometedores por el bien de la entidad. La situación económica no da demasiado margen y nombres como el de Ansu Fati suenan con fuerza para acabar saliendo.

Para Xavi Hernández, Ez Abde es intocable y no quiere dejarlo salir. Lo considera clave en el nuevo proyecto y prefiere tenerlo disponible, aunque no le promete un rol importante en el vestuario.

Al igual que ocurre con Arda Güler. El turco se niega a formar parte del filial y solo irá al FC Barcelona si consigue hacerse un hueco en el primer equipo. Joan Laporta sabe que eso es muy difícil, pero el elenco de Manuel Pellegrini le plantea una cesión que le interesa.

Arda Guler dispuesta a sacar un córner
Arda Güler podría fichar por el Barça y luego ir cedido al Betis | @10ardaguler, Instagram

Los verdiblancos quieren a Ez Abde, pero si finalmente no lo consiguen, no descartan tener en préstamo a la joven promesa turca. Pellegrini quiere hacer de él una estrella y quizás ese sea el primer paso para luego volver a Can Barça con la suficiente experiencia.

Arda Güler tampoco vería mal jugar un año cedido en el Benito Villamarín, siempre y cuando Joan Laporta le dé su palabra de que volverá al Camp Nou. El centrocampista no quiere que su futuro se vea frustrado y juegue donde juegue, tiene claro que quiere triunfar. El mundo del fútbol ya espera con los brazos abiertos a uno de los que está llamado a ser de los mejores de este deporte.