Primer plano de Joan Laporta mirando a cámara

Joan Laporta insiste en ficharlo y llama de nuevo a Ronaldo para pagar los 20 millones

En el Barça no tienen prisa, pero quieren dejarlo cerrado

Joan Laporta y Ronaldo se harán muy buenos amigos este verano. Uno quiere fichar y el otro necesita vender, así que pueden llegar a un acuerdo lo antes posible. 20 millones es el precio, y ni uno ni otro pondrán pegas al respecto.

Iván Fresneda sigue sonando con fuerza para ocupar el carril derecho del FC Barcelona la temporada que viene. El descenso del Valladolid ha facilitado las cosas, ya que su valor ha bajado.

Tras la negativa de Koundé a ejercer como lateral, Joan Laporta se ha visto obligado a llamar de nuevo a Ronaldo para confirmarle que el español es un objetivo prioritario para los blaugrana.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC BARCELONA en WhatsApp!

Joan Laporta no oculta su deseo

Con tan solo 18 años, Iván Fresneda se postula como una de las mayores jóvenes promesas del país, y es por ello que un grande de Europa como es el FC Barcelona se ha interesado en sus servicios.

Joan Laporta sabe precisamente lo que necesita su equipo. Un delantero centro, un pivote defensivo y un lateral derecho. Como urgencia, esas 3 posiciones deben ser cubiertas en la mayor brevedad posible.

Sin embargo, la situación económica del Barça obliga a que sean pacientes y no tengan prisa en fichar. Gündogan, por ejemplo, todavía no ha sido inscrito, y los siguientes serán Iñigo Martínez y Vitor Roque.

Si todo sigue su curso, Iván Fresneda va a ser el cuarto en la lista de deseos de Joan Laporta. Primero, eso sí, debe hablar con Ronaldo y sentarse a negociar, aunque su precio ha quedado bastante claro.

El jugador estaba tasado en unos 30 millones, pero el descenso del Valladolid ha hecho que ahora valga 20. Un valor muy asequible si hablamos de un futbolista de mucho futuro y de gran proyección.

El carril derecho del FC Barcelona necesita una estrella desde hace muchos años. Ni Semedo, ni Douglas, ni Koundé ni cualquiera de los demás han logrado llegar al nivel que estuvo Dani Alves en su primera etapa en el club.

El favorito de Joan Laporta realmente es Cancelo, pero iván Fresneda, por su facilidad en el fichaje, suena como el candidato número 1. Ronaldo no tiene problemas en dejarlo marchar, siempre y cuando se pague su cláusula.