Un icono de La Masía se ofrece al Real Madrid: Florentino Pérez dice 'no' a su fichaje
El ex del Barça halaga a los merengues, pero no basta con hablar bien; lo rechazan sin duda alguna
Florentino Pérez es uno de los presidentes más reconocidos y siempre consigue cerrar los mejores fichajes al mejor precio. Kylian Mbappé es el mejor ejemplo de esto: pese a tener que pagarle una prima al francés, lo ha conseguido como agente libre. Muchos de los mejores futbolistas del mundo sueñan con jugar en el Real Madrid, puesto que es de los conjuntos más grandes de Europa.
El Real Madrid ha firmado una gran temporada y ha conseguido ganar LaLiga y su decimoquinta Champions League. Los blancos tienen una plantilla espectacular y no cualquiera tendría sitio en su '11' inicial. Ahora, un ex del Barça que en su día fue una gran promesa de La Masía se ha ofrecido al club merengue.
El culé se ha ofrecido al Real Madrid
Aunque el Real Madrid está pasando un momento mucho mejor que el del Barça, La Masía está creando grandes talentos. Lleva muchos años formando a grandes jugadores que están acabando en grandes conjuntos alrededor de todo el mundo. Una promesa culé que no ha acabado de explotar de la forma que se esperaba ha hablado para los medios y ha sorprendido a todo el mundo.
Carles Aleñá juega en el Getafe CF, pero ha afirmado que quiere jugar a nivel europeo: "Reciben muchas críticas, pero puedo llegar a entender que haya jugadores que se vayan a determinadas ligas a ganar dinero. Es entendible, cada uno decide lo que quiere hacer y es una realidad que el dinero es importante. Yo, ahora mismo, tengo más ganas de jugar en Europa y hacer algo grande en competiciones europeas.".
Pero lo que sorprendió a la gente fue: "Soy culé de por vida, pero el Real Madrid es un grande y nunca diría que no a un club como el Madrid. Es un gran club y yo siempre he dicho que quiero jugar en un grande". Pese a ser una creación de La Masía, se ha ofrecido a los merengues públicamente.
Carles Aleñá no tiene sitio en la entidad de Florentino Pérez
Aunque Florentino Pérez no ha dicho nada como tal, no paran de sonar posibles mediocentros para el Real Madrid, como por ejemplo Florian Wirtz. Teniendo en cuenta la plantilla que tiene el Real Madrid, es obvio que el presidente no se pondrá en contacto con el centrocampista; quedará en el olvido.
Carles Aleñá estuvo en las inferiores del Barça desde 2013 hasta 2018. Después, subió al primer equipo, pero no se consolidó y encadenó una cesión tras otra. Aunque nunca se puede tachar algo de imposible, es muy poco probable que el Real Madrid llame al antiguo culé alguna vez.
Más noticias: