Carlo Ancelotti tiene que, sí o sí, reforzar su delantera. No cabe otra. El adiós de Benzema ha mermado mucho el frente de ataque blanco y en la casa blanca deben buscar soluciones. El francés era gran parte del argumento ofensivo del equipo —por no decir todo— y urge buscar un sustituto.
Y si bien es cierto que la llegada de Joselu maquilla la situación, también lo es que se necesita otro '9' de garantías. El Madrid tiene tan solo un mes. A principios de agosto empezará la temporada y los deberes en Chamartín son claros: tienen que traer a un killer. Ya sea Sadio Mané o quién sea.
Pero las opciones de Carlo Ancelotti se acaban. La primera era que no se marchara Benzema y se marchó. La segunda —que sonó con fuerza al término del año pasado—, era traer a Harry Kane y ahora parece que se marchará al Bayern. Y la tercera, y seguramente la más difícil, es fichar a Mbappé. Algo que no es imposible, pero parece muy improbable.
Y ahora, para más inri, parece que al Real Madrid se le podría escapar otra pieza: Sadio Mané. El senegalés no está cómodo en el Bayern de Múnich y podría buscar una salida en el fútbol saudí.
Sadio Mané siempre ha estado en la agenda del Real Madrid. Veloz, goleador y acostumbrado a los grandes escenarios, el africano siempre ha sido muy del gusto de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.
Por eso, tras saber que su última temporada en Alemania había sido algo tumultuosa, en el Real Madrid se pusieron en contacto con su entorno. El interés estaba, pero ni el Madrid ni el jugador han tomado de momento la decisión de dar el paso.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
El Bayern de Múnich, por su parte, tampoco ha dicho en ningún momento que quiera desprenderse del jugador. Lo que sí que es cierto, pero, es que la mala relación que Mané tuvo en el curso pasado con Sané podría ser clave para que el jugador saliera.
Pero tanto esperar, puede haber cambiado el panorama. Ahora, según Fabrizio Romano, varios clubes de los Emiratos Árabes habrían preguntado por el jugador. Sin ir más lejos, el Al Ahli quiere a Mané. El conjunto saudí, que ya ha incorporado a Roberto Firmino este año, valoraría hacer una millonaria oferta a Mané.
Y a sus 31 años podría ser que Mané —¿por qué no?— sucumbiese a las delicias saudíes. Carlo Ancelotti estará atento, aunque sabe que incorporarlo será bastante complicado.