Hansi Flick ya ha decidido el primer fichaje de su nuevo Barça
El entrenador le ha echado el ojo a un gran jugador, lo ha incorporado en sus planes y empezará a entrenar con él ya
Hansi Flick aterrizó en el banquillo del Barça hace pocas semanas y ya está trabajando en la plantilla. Todavía no ha podido ver a muchos de sus jugadores porque están con sus respectivas selecciones, pero él ya está montando su equipo. Hace poco, se reunió con Deco con el objetivo de preparar la temporada que se avecina.
El Barça no pasa por un buen momento económico y esto dificulta mucho el poder moverse libremente por el mercado de fichajes. Aun así, Hansi Flick ya sabe con quién contar, pero también los que se tienen que marchar. Ahora, se sabe que el alemán ya ha cerrado una nueva incorporación.
Hansi Flick no lo ha dudado y lo implementa en su Barça
El juego de Hansi Flick es rápido, preciso y muy agotador, ya que se caracteriza por la alta presión. Le gusta que sus jugadores tengan muy buen físico y es probable que lo notemos en la pretemporada. Estos días ha estado viendo a las promesas del filial, que se están jugando el ascenso a Segunda División.
Hansi Flick ha observado a los chicos del filial del Barça y hay uno que ha llamado especialmente su atención. Estamos hablando del mediocentro que los azulgranas ficharon por 2,5 millones de euros, Noah Darvich. Llegó a la Ciudad Condal en agosto y le ha costado aclimatarse al ritmo del Barça.
Aun así, Noah Darvich ha conseguido hacerse con la titularidad y está desempeñando un muy buen papel. El joven de 17 años está muy bien blindado: tiene contrato hasta 2026 y una cláusula de 1.000 millones de euros. Hansi Flick ha pedido que haga la pretemporada con el primer equipo para que se vaya acostumbrando.
Noah Darvich es del agrado de Hansi Flick
Noah Darvich es un muy buen jugador y aporta mucho a la hora de atacar. Solo ha anotado 3 goles y ha dado 2 asistencias, pero esto es porque le costó coger ritmo. Es más que probable que la próxima temporada tenga unos números muy buenos, ya que promete mucho.
Hansi Flick ha visto algo en él y quiere que vaya cogiendo ritmo con el primer equipo del Barça. Aunque todavía es pronto para asentarlo definitivamente, Flick quiere que siga con el filial, pero que también vaya subiendo a entrenar con los mayores. Es probable que en un mes veamos a Noah Darvich entrenando bajo las órdenes de su compatriota.
De este modo, ya se empieza a notar la influencia de Hansi Flick en las decisiones del Barça. Tras reunirse con Deco, Noah Darvich ha sido su primera petición, pero no será la única. De su opinión dependen, en gran medida, los fichajes de este verano.
Más noticias: