Hansi Flick y Joshua Kimmich, el mano a mano
FÚTBOL

Hansi Flick pide 3 fichajes del Bayern para el Barça: Joshua Kimmich y 2 más

El alemán busca refuerzos y el equipo de su tierra tiene diversos futbolistas que son de su interés

Hansi Flick ha sido anunciado recientemente y ha causado mucho furor en el entorno del Barça. Gran parte de los aficionados creen que el alemán tiene las claves para hacer que el club vuelva a su mejor nivel. Entre otras cosas, el dirigente es muy duro en lo que a físico se refiere, que es algo que hace falta en el cuadro culé.

El Barça ya encara el próximo mercado de fichajes y Hansi Flick tiene hecha una lista de deseos. Aunque la entidad atraviesa una crisis económica, una gran venta daría la opción de fichar a alguno de los favoritos del alemán. Curiosamente, 3 de sus favoritos militan en el Bayern de Múnich, equipo que conoce muy bien.

Hansi Flick quiere sus fichajes

Hansi Flick es un técnico muy exigente, pero sabe que el Barça está en un mal momento. Es buen conocedor de la situación y sabe que tendrá que adaptarse a lo que la economía permita. Aun así, el técnico ha pedido una serie de fichajes, y 3 de ellos forman parte del cuadro alemán mencionado anteriormente.

El primero de ellos es Leroy Sané, que tiene contrato hasta 2025 y ha hecho una gran temporada; ha metido 10 goles y ha dado 13 asistencias en 42 partidos. El segundo fichaje también es un atacante, y se trata de Kingsley Coman. Desgraciadamente, renovó hace poco y tiene contrato hasta 2027, así que su llegada al equipo de Hansi Flick es poco probable.

El tercer y último deseo de Hansi Flick es Joshua Kimmich, que sí ha sonado con mucha fuerza en el entorno del Barça. Los fichajes del pivote y Leroy Sané sí que son factibles, pero no baratos. Ambos jugadores terminan contrato en 2025 y el Bayern de Múnich tiene que venderlos antes de que se marchen como agentes libres.

Sané. Coman y Kimmich en primer plano con la afición del Bayern de Múnich de fondo

Leroy Sané y Joshua Kimmich, los favoritos

La incorporación de Joshua Kimmich es algo soñado por los aficionados del Barça y su fichaje rondaría los 50 millones de euros. Paralelamente, el de Leroy Sané sería algo más caro, pudiendo llegar hasta los 70, que es su valor de mercado actual. Los jugadores tendrían que poner mucho de su parte para que el Bayern de Múnich rebajara un poco los precios.

Además, el Barça tendría que cerrar un par de grandes ventas este verano por el tema del Fair Play financiero. También hay que tener en cuenta que actualmente el club no tiene dinero para fichar a las dos estrellas alemanas. Por lo tanto, el Barça y Hansi Flick tendrán que tomar una decisión y priorizar.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: