Hombre con gafas junto al escudo del RCD Espanyol de Barcelona.
FÚTBOL

Florentino Pérez ya negocia 2 fichajes con el RCD Espanyol

Los de Cornellá están cerca de cerrar a dos grandes jugadores por un precio más que razonable

Florentino Pérez está haciendo que el Real Madrid vaya mejor que nunca y siempre acierta con sus gestiones. Suele comprar y vender a muy buenos precios, siendo Kylian Mbappé el ejemplo más reciente. El astro francés, con un valor de 180 millones de euros, ha llegado totalmente gratis al conjunto merengue.

El Real Madrid está en un buen momento deportivo y económico, factor que facilita cualquier operación que Florentino Pérez quiera hacer. El presidente está negociando la salida de dos jóvenes con mucha proyección porque no tendrán sitio en el primer equipo. Esto ha gustado al RCD Espanyol, con quien las conversaciones ya están en un punto avanzado.

Florentino Pérez lo tiene casi cerrado

Florentino Pérez no suele precipitarse a la hora de comprar y vender jugadores, que es una de sus mejores virtudes. Siempre piensa fríamente y en el bien del club y esto es lo que ha hecho que los aficionados lo aprecien tanto. Ahora, tiene casi cerradas las ventas de dos madridistas.

Florentino Pérez con la mirada perdida

El RCD Espanyol acaba de subir a Primera División después de un ascenso muy luchado. Es bien sabido que las relaciones entre los pericos y el Real Madrid son buenas y así lo ha confirmado Fran Garagarza, director deportivo de la entidad catalana. Esto acerca todavía más a Álvaro Rodríguez y Pablo Ramón al conjunto perico.

Ambos forman parte de la plantilla del filial y tienen mucho talento, factor que hace que Florentino Pérez busque ingresar algo de dinero con ellos. Aunque no serán grandes cantidades, servirá para hacer algo de caja y liberar espacio en las filas del plantel secundario. Además, la peliaguda situación económica de los pericos tampoco les permitiría desembolsar mucho dinero.

Las dos ventas de Florentino Pérez

Florentino Pérez está muy cerca de cerrar la venta de Álvaro Rodríguez y Pablo Ramón, con contratos vigentes hasta 2027 y 2025, respectivamente. Las conversaciones con los catalanes ya están muy avanzadas y solo falta el visto bueno de los futbolistas. Es probable que digan que sí, ya que jugarían en Primera División, algo que no conseguirán en el Real Madrid.

La competencia en el Real Madrid es demasiado alta y Florentino Pérez no para de incorporar estrellas. Pablo Ramón y Álvaro Rodríguez podrían salir en busca de oportunidades este mismo verano, ya que hay varios interesados en ambos. Pronto sabremos si se van al RCD Español o si toman rumbos diferentes.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: