Florentino Pérez está teniendo un mercado menos movido que el de Joan Laporta la Ciudad Condal. Aunque el presidente blanco ha realizado operaciones como la de Bellingham, Brahim o Joselu, aún podría dar algunas sorpresas más como Kylian Mbappé. Por el momento, el galo continúa en el PSG, pero hay otro fichaje que estarían planeando y podría desatar la guerra con el eterno rival, como ya ocurrió con Arda Güler.
Tal y como avanzó FútbolTotalFC a través de Twitter, El Real Madrid se metería de lleno en la pelea por Iván Fresneda. El lateral del Valladolid pretendido por el Barça recibiría una oferta de los blancos que dejaría en las arcas vallisoletanas hasta 15 millones de euros, una cifra que Laporta no igualará. Los culés no se quedarán de brazos cruzados y parece que ya tienen un acuerdo con Joao Cancelo, unos fichajes que pueden reforzar las zagas de ambos equipos.
Aunque Xavi comunicó desde el primer momento a la directiva que prefería antes a Joao Cancelo que a Iván Fresneda, Laporta se lo guardaba como opción de emergencia. Además, de confirmarse el interés del Madrid en el lateral español, el Barça podría ir despidiéndose de él y tendrían problemas si no llega el portugués. Florentino podría estar barajando todas las posibilidades, pero está claro que Ancelotti necesita un sustituto para dar descanso a Carvajal.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Iván Fresneda habría rechazado la propuesta de fichaje del Borussia Dortmund hace varias semanas con la esperanza de llegar a la Ciudad Condal. Aun así, el interés de los catalanes en Cancelo podría hacer que el puzelano cambie de opinión y se convierta en jugador del Real Madrid, algo que de momento parece lejos.
El Valladolid descendió la temporada pasada y parece que no podrán lograr que Iván Fresneda continúe con ellos. El carrilero diestro es de los más prometedores del panorama nacional y Florentino habría visto en él una apuesta de futuro teniendo en cuenta los siguientes años de Dani Carvajal. Los blancos no quieren que les ocurra como al Barça con Dani Alves y su sustituto, por lo que la primera apuesta podría ser el zaguero del Valladolid.
Por otro lado, Laporta ha decidido ir con todo a por Joao Cancelo, pero en el caso de que el City se plante y no quiera venderlo, podrían perder su segunda opción. Este mes de agosto podríamos experimentar una cantidad de fichajes sin precedentes, algo que dará mucho que hablar y aún más si el Madrid le 'roba' al puzolano. Por ello, Xavi y Ancelotti están presionando a sus directivas para tener la mejor plantilla posible, pero queda mucho para conocer qué jugadores formarán parte de estas, aunque LaLiga empieza en apenas una semana.