Florentino Pérez mirando a un costado con Leny Yoro al fondo
FÚTBOL

A Florentino Pérez se le ha complicado el fichaje de Leny Yoro y ya tiene plan B

El presidente del Real Madrid elige a otro futbolista de su propiedad parcial como posible alternativa

El Real Madrid sabe que la opción de traer a Leny Yoro en este mercado se empieza a complicar cada vez más. El PSG y el Manchester United siguen pujando fuerte por un jugador que apunta a ser el futuro mejor central de Francia.

Por ello, Florentino Pérez estaría, una vez más, planteándose si optar por apostar por otras alternativas de garantías que haya en el mercado. Una de las que llegó a contemplar el Real Madrid fue Rafa Marín, central que encontraba cedido por el club en el Deportivo Alavés. 

Sin embargo, desde las oficinas de Chamartín terminando descartando esa opción al ver que Leny Yoro ser acercaba aún más. Es por ello, que Florentino Pérez decidió traspasarlo por 12 millones de euros al Nápoles la pasada semana.

Sin embargo, en los últimos días los "red devils" habrían apostado fuerte por incorporar a la joven promesa francesa. En concreto, habría hecho saber al LOSC Lille que están dispuestos a pagar los 50 millones de euros que piden por Leny Yoro. 

El LOSC Lille prefiere al Manchester United

El equipo francés en el que milita Leny Yoro está mostrándose impasivo ante los ataques del Real Madrid. La no renovación de Leny Yoro y la insistencia de su representante en que el jugador quiere recalar en Madrid parecen no ser suficientes.

Prueba de ello es que el LOSC Lille se habría manifestado a favor de un Manchester United que quiere reforzar su defensa a toda costa. 

Un joven con cabello rizado y bigote frente al escudo del Real Madrid sobre un fondo morado.

En estos momentos, el holandés De light y Leny Yoro serían las opciones para sustituir a un Raphaël Varane que ha abandonado Old Trafford. Por ello, el conjunto inglés estaría dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que pide el LOSC Lille para cerrar cuanto antes al jugador.

En este escenario, el Real Madrid comienza a posicionarse por detrás, teniendo en cuenta que Florentino Pérez solo pagará 35 millones de euros. Una cifra que habría puesto como tope, sabiendo que hay alternativas como Mario Gila que también podrían ofrecer un gran rendimiento

Florentino Pérez anota a Mario Gila como alternativa

Florentino Pérez es un presidente que no perdona ante las exigencias abusivas de otros clubes. Siempre ha demostrado ser todo un estratega a la hora de confeccionar la mejor plantilla posible para su club.

Por ello, el presidente blanco habría empezado a considerar a Mario Gila como candidato serio a ocupar el centro de la defensa.

El jugador es indiscutible en la Lazio y tendría detrás a equipos como la Juventus, el Bayer Leverkusen o el Inter de Milán.

Sin embargo, al ostentar el 50% de sus derechos el Real Madrid sería más sencillo hacerse con sus servicios. De todas formas, para ello tendría que resolverse el futuro de un Leny Yoro que tendrá presionar más si quiere acabar en el Real Madrid.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: