Florentino Pérez tiene claro que difícilmente haya nuevos fichajes para el Real Madrid este verano. Sin embargo, tampoco va a perder de vista la ocasión de comprar a una estrella a precio de ganga.
Ancelotti ya le ha reiterado al presidente que necesita un '9', y ahí entró la idea de incorporar a Harry Kane, e incluso a Mbappé. El primero pondrá rumbo al Bayern, o eso parece, y el segundo tiene un precio demasiado caro, por lo que se complica su deseada llegada, al menos por el momento.
El todavía jugador de los spurs podría ser propiedad del cuadro alemán en los próximos días, y de eso podría sacar provecho Florentino Pérez. En Alemania hay un jugador que le gusta y al que no le ha perdido la pista en ningún momento.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
El máximo responsable del Real Madrid quiere lo mejor para el club, y a pesar de confirmar que no habrán nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes, todo puede pasar. El madridismo le pide un '9', y el 'presi' se debe a su pueblo.
Si finalmente Harry Kane se va al Bayern y Mbappé no viene, Sadio Mané es uno de los nombres que puede suceder a Benzema en la delantera. El senegalés no está del todo a gusto en Múnich después del feo episodio que tuvo con su compañero Sané.
El futbolista ya estuvo en el radar de Florentino Pérez hace unos años, y la posibilidad sigue vigente. Puede jugar como delantero centro u ocupar la posición de extremo, destacando por su polivalencia en la zona de ataque.
Su precio ronda los 25-30 millones, una opción mucho más asequible que Kane o Mbappé. Eso sí, el senegalés tiene ya 31 años y su rendimiento al máximo nivel no sería tan duradero como el de otros candidatos.
Sadio Mané estaría encantado de poner rumbo a la capital y emprender una nueva aventura por Europa. Destaca por ser un delantero rápido, fuerte y con mucho gol. En el Liverpool, dónde tuvo sus mejores años, saben de sobra el potencial que tiene.
Para Florentino Pérez sería una opción factible siempre que Mbappé no pueda venir este verano y vea que la necesidad de incorporar un '9' se haya vuelto un asunto muy urgente.