Florentino Pérez mirando a cámara con una media sonrisa
FÚTBOL

Florentino Pérez tiene la fórmula para traer a Kylian Mbappé

Un gran acuerdo con una conocida empresa tecnológica acercaría al delantero, esta vez sí, al Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue planificando el futuro y en el horizonte está un gran fichaje que lidere al equipo durante la próxima década. Kylian Mbappé es la gran apuesta de Florentino Pérez, y aprovechando que queda libre el presidente no quiere dejar pasar la oportunidad. Para ello tiene en mente una operación gigantesca que implicaría una gran marca tecnológica conocida a nivel mundial.

Florentino Pérez quiere asociar al Real Madrid con Apple, algo que le daría una fuerza enorme en el panorama empresarial. Más allá del fútbol, el Real Madrid tiene una vertiente comercial que potenciaría de maravilla y le permitiría mejorar aún más su imagen y fortalecer la economía. En este sentido, los blancos tendrían más cerca poder llevar a cabo el fichaje de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez sonriendo al lado de Kylian Mbappé con los ojos como platos

Mbappé, el gran objetivo de Florentino Pérez

Si el acuerdo con Apple se formaliza, el atractivo para el delantero francés sería doble. En primer lugar, se encontraría con un Real Madrid aún con más músculo financiero que le podría pagar más y construir un proyecto más fuerte. Por otro lado, también saldría beneficiado en cuanto imagen con una marca de gama exclusiva que atrae negocio.

Florentino Pérez tiene claro que irá con todo a por Kylian Mbappé en verano de 2024, con o sin la ayuda de Apple. Su idea es ficharlo desde hace muchos años, y tiene claro que no puede volver a sufrir otro desplante como el de los últimos mercados. Es la guinda que le falta al pastel, y no está acostumbrado a que le digan que 'no'.

Apple, el colofón de Florentino Pérez

Después de haber presidido el Madrid más exitoso de la historia, llevado a cabo un cambio generacional exitoso y construido el nuevo Bernabéu, a Florentino Pérez solo le faltan dos cosas. La primera, fichar a otra gran estrella para la próxima década. Y la segunda, cerrar un patrocinio histórico que sitúe al club en otro escalón empresarial respecto a los rivales.

Esto podría llegar con Apple, que le daría otra dimensión distinta a la entidad. La empresa de la manzana quiere entrar en el fútbol, y Florentino Pérez estaría encantado que fuera con ellos. Les permitiría hacer un salto económico y de imagen, y a la vez distinguirse del resto de rivales.

De todos modos, aún no hay nada avanzado ni cerrado. Que se concretase o no lo de Apple, además, tampoco está estrechamente vinculado a la llegada de Mbappé, pero podría sumar o restar.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: