Dani Carvajal continúa siendo de los más veteranos de la plantilla blanca, pero el interés de Arabia en el lateral español podría poner punto final a su etapa en el Madrid. El defensa de 31 años continúa siendo uno de los fijos de Ancelotti y tiene contrato hasta 2025, pero los años pasan y las nuevas generaciones podrían quitarle el puesto. El canterano blanco está tentado por las ofertas, pero Florentino le ha dejado claro que o elige el dinero o pasa a los libros de historia del club.
Por el momento, Dani Carvajal ha disputado 375 partidos con el primer equipo del Real Madrid, situándose en el puesto número 26 de los jugadores con más presencias. Además, si mantiene la regularidad exhibida en los últimos años, esta próxima temporada podría ponerse al acecho de Cristiano Ronaldo. Por ello, Florentino y el técnico italiano quieren que continúe, pero si llega una oferta desorbitada de Arabia no sería el primero de la plantilla que la acepta.
Teniendo en cuenta todos los años que Dani Carvajal ha vestido la camiseta blanca, es un jugador esencial para que los jóvenes de La Fábrica confíen en llegar al primer equipo. En el Real Madrid Castilla disputó 68 partidos y como no logró un hueco en la plantilla, tuvo una experiencia que muchos consideraron como su 'mili' particular en el Bayern Leverkusen. En Alemania estuvo apenas un año, y Florentino lo repescó pagando seis millones y medio de euros, convirtiéndolo en un fijo en la banda derecha del Santiago Bernabéu.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del REAL MADRID en WhatsApp!
Ahora, diez años después de su consolidación, ha recibido el interés de Arabia, algo que desde el Paseo de la Castellana quieren que rechace. En lo que llevamos de verano ya hemos podido ver como sus ofertas son prácticamente irrechazables y ya son varios los que han sucumbido ante la lluvia de millones saudí. Por eso, Florentino no quiere tener que fichar a un nuevo lateral diestro y habría pedido a Dani Carvajal que tome una decisión pronto.
Por el momento, Dani Carvajal lucirá el escudo blanco, pero durante los dos años que le restan de contrato, las ofertas millonarias continuarán presentes. Arabia ha convencido a varias estrellas de las grandes ligas europeas, incluyendo al actual Balón de Oro, Karim Benzema, y ahora se ha fijado en el lateral.
Florentino quiere ver a Dani Carvajal entre los 25 jugadores con más comparecencias con el primer equipo. El lateral diestro criado en La Fábrica ya sabe lo que es estar fuera del Bernabéu y por el momento no quiere volver a repetir la experiencia. Arabia Saudí intentará convencer al español antes de que acabe contrato en 2025, pero el defensa parece decidido a hacer historia en el club de su corazón.