Florentino Pérez dice basta, llegó por 45 millones y podría dejar 150 en verano
El Real Madrid siempre ha sido exigente con los buenos modales dentro del campo y con él no se hará una excepción
Florentino Pérez tiene una máxima que le ha permitido perpetuarse en el cargo de presidente del Real Madrid. El empresario español siempre ha dejado claro que lo primero es el club por encima de cualquier jugador.
Los valores del señorío blanco deben permanecer intactos aun con la llegada de jugadores problemáticos o impulsivos al vestuario. Con José Mourinho se pasaron varias barreras en cuanto a los principios del Real Madrid se refiere. El entrenador portugués hizo de su mandato en el Real Madrid un show en el que él era el protagonista.
Sin embargo, actualmente parece que el clima del vestuario y del entorno del Real Madrid estaría experimentando la normalidad señorial que le caracteriza al club. Una situación que agrada mucho a Florentino Pérez y que habría hecho que el presidente blanco renovara por dos temporadas más a Carlo Ancelotti.
Sin embargo, dentro de lo bueno, también existen algunas cuestiones que corregir alrededor del comportamiento del vestuario. Lo positivo es que estas cuestiones giran en torno a un único jugador. Lo negativo es que ese jugador está resultando ser el más determinante para un Carlo Ancelotti que necesita más aportación atacante que nunca.
Vinícius Junior lidera el ataque y el rifirrafe
El brasileño volvió a firmar un gran partido ante un Celta de Vigo que se vio sobrepasado en los últimos minutos en el Bernabéu. El conjunto gallego no termina de levantar cabeza a pesar del buen juego que desprendió en la primera mitad del partido. El que tampoco levanta cabeza es Vinícius Júnior, siendo protagonista negativo en casi todos los encuentros.
Vinícius Júnior ha demostrado ser el jugador más desequilibrante de un Real Madrid que no está fino de cara al gol. En los tres últimos partidos, Vinícius Júnior ha marcado 4 goles, anotando los goles del empate de Mestalla y los anotados en la vuelta de octavos contra el RB Leipzig. También, anotó el gol que abrió la lata en el pasado encuentro ante el Celta de Vigo.
Sin embargo, estas grandes acciones deportivas podrían verse empañadas por las malas acciones reglamentarias protagonizadas por Vinícius Júnior. En estos tres encuentros, los feos gestos del extremo en Mestalla y los empujones a Orbán y Mingueza habrían provocado el descontento de Florentino Pérez.
El presidente blanco no está dispuesto a dejar pasar ese tipo de comportamientos y menos en el Santiago Bernabéu. Por ello, desde la cúpula blanca estarían valorando la posibilidad de hacer caja con el brasileño en verano. Una cuestión sobre la que Carlo Ancelotti habría mostrado su disconformidad, incluso en rueda de prensa al defender a Vinícius Júnior.
El Manchester United insiste en Vinícius Júnior
El Manchester United ya hizo una oferta de 200 millones de euros por Vinícius Júnior en verano e invierno. El conjunto inglés parece tener el foco en el jugador brasileño de cara a ubicarlo como la estrella de los “red devils”. Hasta ahora, la directiva del Real Madrid se habría mostrado reacia a negociar con el club de la Premier League.
Sin embargo, la última oferta de 150 millones de euros y el mal comportamiento del jugador habría despertado el interés blanco.
Además, la llegada de Kylian Mbappé podría ser un aliciente más para la venta de un Vinícius Júnior que debe controlar su temperamento. Está por ver cuál será finalmente la decisión del Real Madrid sobre el futuro de Vinícius Júnior.
Más noticias: