Kylian Mbappé suspira junto a Vinícius Júnior, que lo mira asombrado con la camiseta del Real Madrid

FÚTBOL

Fichajes Real Madrid: Kylian Mbappé se niega y todo depende de Vinícius Júnior

El francés está jugando con fuego y se acabará quemando. La paciencia no dura para siempre y los blancos están llegando a su límite

Kylian Mbappé ha estado cerca de llegar al club blanco en varias ocasiones, pero la más clara fue cuando finalmente renovó por el PSG. En ese momento consiguió el odio de la cúpula del Real Madrid, pero su fichaje no está descartado para 2024. Ahora podría enmendar los errores que cometió y darle una alegría a Florentino Pérez, que sigue queriendo hacerse con él.

Aunque no va a ser algo fácil, puesto que Kylian Mbappé tiene un deseo que se debe cumplir sí o sí. Si la cosa sigue el mismo transcurso que la otra vez, el francés se va a guiar por la oferta. Una que debe ser suficiente y que debe incluir, además, la última petición de Mbappé, que no gusta al Real Madrid.

Florentino Pérez sonriendo al lado de Kylian Mbappé con los ojos como platos
¿Acabará el francés en el Real Madrid? | Europa Press

Kylian Mbappé llegaría con exigencias

Kylian Mbappé está pendiente de las ofertas, ya que en enero podría renovar con el PSG, que busca ampliar su contrato. Es algo normal, puesto que es un jugador de mucho éxito y con todo el mundo del fútbol mirándolo. De diversos conjuntos que se han interesado por él, el Real Madrid es el que más se ha acercado al jugador.

El Real Madrid estuvo a nada de hacerse con Kylian Mbappé hace más de un año, pero a última hora rechazó la oferta. Esto no gustó nada a Florentino Pérez ni a los aficionados, que estaban ilusionados con su llegada. Por esta razón, el Real Madrid ya no confía en el francés y no darán nada por hecho hasta que haya un contrato.

El problema es que Kylian Mbappé exige no jugar nunca de delantero centro, ya que es una posición en la que no se encuentra cómodo. El jugador prefiere el extremo izquierdo, actualmente ocupado y liderado por Vinícius Júnior en el Real Madrid. El club blanco ya ha dejado claro que no puede poner por escrito esa petición, ya que depende del entrenador que haya en el momento.

El fichaje de Kylian Mbappé depende de Vinícius Júnior

Vinícius Júnior es un pilar fundamental del Real Madrid y nadie puede derrocarlo de su trono. Es más que probable que la petición de Kylian Mbappé no prospere: no pueden priorizar a un jugador por delante del propio club. Esto es algo que Florentino Pérez tiene muy claro, ya se ha visto que no tiene problemas en dejar marchar a quien ya no rinde.

Por esta misma razón, no se espera que Florentino Pérez ceda ante las exigencias de Kylian Mbappé. Si lo ficharan a coste cero, lo único que tendrían que pagar es un alto sueldo, pero eso no es un problema. La llegada del francés al club de la capital se enfría por momentos y como siga así va a perder la oferta.

➡️ Real Madrid ➡️ Fútbol

Más noticias: