Carlo Ancelotti tiene un fichaje en mente para olvidar ya a Toni Kroos
El técnico del Real Madrid sabe que va a necesitar refuerzos en la medular tras la retirada del alemán
Toni Kroos confirmó lo que muchos madridistas temían. El centrocampista del Real Madrid afirmó en un audio muy sentido que colgaba las botas después de la Eurocopa.
Desde que llegó al Real Madrid, Toni Kroos ha sido indiscutible en el once de todos los entrenadores que han pasado por el club. Su elegancia, sutileza e inteligencia le han permitido jugar en el Santiago Bernabéu durante 10 años. Ahora, su prioridad está en intentar por todos los medios lograr su 6ª Champions League, igualando a Paco Gento.
Evidentemente, Toni Kroos será muy difícil de reemplazar, pues contaba con la admiración total de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez. Aun así, parece que la repentina decisión del alemán habría hecho que el Real Madrid vuelva a sondear algunos fichajes que parecían ya descartados.
Nicolo Barella gana puntos para relevar a Toni Kroos
Hace dos años se comenzó a especular con la posibilidad de que Nicolo Barella recalase en el Real Madrid. Sus características encajan a la perfección como director de orquesta y podría paliar la salida de Toni Kroos. Una medida de urgencia que vendría también respaldada por el propio Carlo Ancelotti, quien nunca ha escondido su admiración por el interior del Inter.
De este modo, parece que Florentino Pérez estaría pensando en reactivar las negociaciones con Nicolo Barella. Ya ha ganado la Serie A y su calidad está fuera de toda duda. Sin embargo, la decisión final no es solo suya, pues tiene contrato hasta 2026 con el Inter.
Carlo Ancelotti sigue a Nicolo Barella
Carlo Ancelotti sigue muy de cerca los pasos de Nicolo Barella en el Inter de Milán. Desde su irrupción en la pasada Eurocopa con la Selección Italiana, muchos equipos han puesto su ojo sobre él. Uno de ellos ha sido el Manchester City de Pep Guardiola, acompañado del Real Madrid.
Florentino Pérez incluso llegó a plantearse hacer un trueque, incluyendo en la operación a Dani Ceballos y Nacho Fernández. Ahora, parece que la situación es muy diferente y el Real Madrid podría aprovecharlo.
Toni Kroos no estará la temporada que viene y eso deja un hueco muy apetecible en la medular del Real Madrid. Por lo tanto, aunque Nicolo Barella no sea como él, a Carlo Ancelotti podría valerle como medida de emergencia. Habrá que ver si Florentino Pérez se lanza definitivamente a por el crack del Inter, que está valorado en 75 millones.
Más noticias: