El fichaje que empuja a Rodrygo Goes lejos del Real Madrid no es Kylian Mbappé
El brasileño lo tendrá difícil la próxima temporada para consolidarse en el puesto de atacante indiscutible
Rodrygo Goes está siendo muy irregular esta temporada y ello está perjudicando mucho al equipo blanco. La temporada empezó muy mal para un brasileño que apuntaba a disfrazarse de “9” en el terreno de juego.
Sus goles no llegaban, pero Carlo Ancelotti no tenía otra opción que intentar otorgarle más confianza de cara a una posible mejora. Un trabajo del técnico italiano que dio sus frutos en aquella una exhibición ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla. Un partido que al término de la primera vuelta de LaLiga dejaba buenas sensaciones y atisbaba el retorno de Rodrygol.
Sin embargo, la situación en la segunda vuelta ha continuado hasta devolver a Rodrygo Goes los fantasmas del principio de la temporada. En este escenario, empieza a especularse la posibilidad de que el brasileño ya no sea una prioridad.
Carlo Ancelotti sabe que Kylian Mbappé está al caer y comienza a planificar la temporada que viene. Sin embargo, el francés podría no ser el foco que provoque la salida de Rodrygo Goes.
Endrick se abre paso en el Real Madrid
El delantero brasileño es uno de los jugadores que más expectación han generado en el último año. Su convocatoria con Brasil ha dejado claro que se trata de un superdotado. Un jugador que la próxima temporada recalará en el Real Madrid y del que se espera un gran rendimiento.
Por el momento, el jugador ha demostrado que tiene cualidades para ser un gran ariete. Anotó en la final de la Supercopa brasileña y en el último partido de liga, lo que llevó al Palmeiras a alzarse con ambos títulos.
De este modo, se espera que el joven de 17 años se incorpore al primer equipo y comience a ganar enteros para ser titular. Endrick ha demostrado que puede encajar perfectamente en el esquema de Carlo Ancelotti.
La idea del Carlo Ancelotti sería volver al clásico 4-3-3 al contar con las presencias de Endrick y Kylian Mbappé en el campo. En cuanto a la posición que podría ocupar Endrick, Carlo Ancelotti podría contar con el cómo delantero centro.
Una posición donde el jugador ha demostrado ser más efectivo de cara a puerta. Sin embargo, ello podría traer la consecuencia de dejar fuera del campo a Rodrygo Goes.
El esquema deja fuera a Rodrygo Goes
Carlo Ancelotti pasará de tener un déficit en la delantera a tener que gestionar un overbooking en la zona atacante. El técnico del Real Madrid sabe que no puede contar con todos y deberá decidir si seguir apostando por Rodrygo Goes.
De momento, está claro que la derecha podría ser para Kylian Mbappé. Un lugar que ya ocupa en la selección francesa y que le permitirá ser letal en ataque.
En cuanto al lado izquierdo, parece innegociable que será para Vinícius Júnior. Sin embargo, la delantera podría estar disputada entre Rodrygo Goes y Endrick. Habrá que ver que jugador convence a Carlo Ancelotti para ser alineado más regularmente como titular.
Más noticias: