El fichaje bomba que prepara Carlo Ancelotti para ganar al Manchester City
El técnico del Real Madrid necesitará su mejor versión para mantener la portería a 0 en el Etihad Stadium
El Real Madrid se ha complicado la vida para poder pasar a las semifinales de la Champions League. El partido de ida en el Santiago Bernabéu dejó el marcador con un 3-3 que para nada favorece al Real Madrid.
La temporada pasada ya se vio como el Manchester City en su estadio es letal en partidos como el que se disputará el miércoles. Un equipo que aún no conocería la derrota en su estadio, estando invicto desde que comenzó la temporada.
En este sentido, se antoja inverosímil que el Real Madrid pueda lograr romper esa racha actualmente. Jude Bellingham ha reducido su racha goleadora y el ataque del equipo no parece dar señas de letalidad ofensiva como en otras ocasiones.
Sin embargo, lo que está claro es que si hay un club que pueda romper los pronósticos en la Champions League es el Real Madrid. Algo para lo que Carlo Ancelotti contará con uno de sus mejores futbolistas recién recuperado.
Eder Militao vuelve a los terrenos de juego
Eder Militao es el defensa central titular por excelencia de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Su solidez defensiva y su capacidad física le otorga un prestigio que difícilmente podrá modificarse en Chamartín.
Todos los madridistas esperan que Eder Militao pueda ofrecer su mejor versión llegue cuanto antes para que pueda ayudar al equipo en este tramo final crucial. La temporada está casi terminada, pero queda por delante una recta final de partidos muy importantes. Entre ellos, se encuentra El Clásico que se disputará en el Santiago Bernabéu el Domingo 21 a las 21:00 horas.
Sin embargo, parece que el Real Madrid querría contar con él de manera urgente para que actúe de fortín este mismo miércoles. Una de las claves para ganar al Manchester City debe ser mantener la portería a cero.
Por ello, una gran actuación de Eder Militao en el campo podría ayudar a un Carlo Ancelotti que necesita recursos en defensa. Sin embargo, dicha urgencia podría provocar una posible recaída o que el jugador retrase su progresión de cara a recuperar su mejor versión. Una decisión que estaría en manos de Carlo Ancelotti y del propio Eder Militao.
El dilema de Carlo Ancelotti con Eder Militao
Eder Militao ha estado fuera de los terrenos de juego 8 meses, siendo en total 243 días los que se ha mantenido ausente. Una situación que no ha debido de ser fácil para un jugador acostumbrado en participar en casi todos los encuentros.
Por este motivo, el Carlo Ancelotti deberá de andarse con pies de plomo a la hora de tomar una decisión deportiva que pueda comprometerle.
Sin embargo, la presión por la sanción a Aurélien Tchouaméni podría empujarle a precipitarse con la alineación. En cualquier caso, estaría en manos del técnico del Real Madrid decidir que hacer finalmente con Eder Militao el miércoles.
Más noticias: