El fichaje de Antonio Rüdiger que el Real Madrid no puede descartar
El defensa alemán es indiscutible en la zaga de Carlo Ancelotti, pero el Real Madrid no descarta su venta
El Real Madrid siempre tiene la mirada puesta en el futuro. Desde las oficinas de Chamartín no paran de sortear el mercado en busca de nuevos talentos. Por ello, Florentino Pérez siempre ha mantenido la regla de no renovar más de un año a los que rebasen los 30.
En este sentido, resulta lógico que Florentino Pérez comience a trabajar en renovar la defensa. Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, el periodo de fichajes parece haberse silenciado. Sin embargo, se sabe que el Real Madrid siguen intentando cerrar la posible incorporación de Leny Yoro.
El central francés de 18 años está en el radar blanco desde hace tiempo y su fichaje no tardará en producirse. Además, tras la oferta que ha llegadao desde Arabia Saudí a las oficinas blancas por Antonio Rüdiger, su llegada podría adelantarse.
Antonio Rüdiger, en el punto de mira de Arabia Saudí
Antonio Rüdiger ha demostrado que está en su mejor nivel actualmente. Durante la temporada ha conseguido frenar a Erling Haaland y Harry Kane para conquistar su primera Champions League con el Real Madrid. A sus 31 años vive un momento dulce y Arabia Saudí quiere aprovecharlo para que recale en su liga.
Antonio Rüdiger ha sido todo un fortín tanto en liga como en Champions, haciendo olvidar a Éder Militao y David Alaba. Sus lesiones no han afectado al transcurso de una temporada histórica y el defensor alemán tiene gran parte de culpa. Con su intensidad y su poderío físico ha liderado la zaga del Madrid y ha llamado la atención de Arabia Saudí, que ha puesto encima de la mesa una gran oferta.
Sí, el Al-Nassr se ha interesado en Antonio Rüdiger tal y como se ha desvelado en El Chiringuito. Además, la oferta que habría llegado es tan suculenta que ha provocado nervios en el Real Madrid.
100 millones de euros en 4 años
Antonio Rüdiger podría tener sobre la mesa la mejor oferta económica a la que puede aspirar. El alemán habría recibido un contrato de cuatro años de duración en los que percibiría unos 24 millones por temporada. Así lo adelantó José Álvarez en El Chiringuito, dejando claro que hay otros del Real Madrid que también podrían ser tentados.
Pero además, el Real Madrid también recibiría un buen pellizco, ya que la cifra del traspaso se sitúa en los 100 millones. En cualquier caso, estará en las manos de Antonio Rüdiger decidir que hacer antes de que se acabe el mercado. Por ahora, el futbolista alemán tiene contrato hasta 2028 y la confianza de un Florentino Pérez que no quiere dejarle marchar.
Más noticias: