El 'fichaje' de Aitana Bonmatí que el Barça Femenino no puede evitar
La estrella del Barça se enfrenta a una decisión importante en su carrera que afecta al equipo azulgrana y que no puede evitar
En el Barça Femenino hay nombres que brillan con luz propia, uno de ellos es el de Aitana Bonmatí. La futbolista ya era una figura importante en el Barça y en el futbol femenino, pero desde que consiguió el Balón de Oro, Aitana está siendo el objetivo de las marcas.
La batalla por Aitana Bonmatí
Los equipos de élite del fútbol femenino se han lanzado a conseguir los servicios de la futbolista. Desde los grandes clubes europeos hasta los más prestigiosos de América, todos quieren contar con el talento de la jugadora en sus filas.
Con ofertas millonarias y estrategias, están dispuestos a todo por convencer a Aitana. El problema que tienen los equipos es que la Aitana Bonmatí no está dispuesta a escuchar ofertas.
La futbolista quiere seguir vistiendo la camiseta del Barça, donde se siente como en casa y donde ha crecido como futbolista y como persona. La jugadora de Sant Pere de Ribes quiere seguir consiguiendo éxitos en el club blaugrana.
Las marcas quieren a Aitana Bonmatí
Sin embargo, este interés en Aitana Bonmatí no se limita únicamente en el ámbito deportivo. Las marcas también han puesto su mirada en la estrella del Barça. Desde empresas deportivas hasta marcas de moda, todas buscan ser patrocinadas por la joven futbolista.
Para estas marcas, patrocinar a Aitana Bonmatí es una oportunidad de negocio y también una forma de mostrar su compromiso con la mujer en el deporte y en la sociedad actual.
En un mundo en el que la representación femenina cada vez es más relevante, patrocinar a una figura tan destacada como Aitana Bonmatí es una manera de apoyar la causa.
Aitana Bonmatí, entre Nike y Adidas
Aitana Bonmatí se encuentra en medio de una encrucijada entre dos grandes marcas del deporte: Nike o Adidas. La futbolista empezó patrocinando Adidas entre 2018 y 2020. Desde 2021, Aitana viste de Nike.
La futbolista finalizó el contrato con Nike el pasado enero y, desde entonces, se ha iniciado un período de seis meses en el que se aplica una cláusula de preferencia. La futbolista puede aceptar la oferta de otra marca, pero tiene que pasar por Nike, quien tendrá la opción de retenerla, según informó Relevo.
La incógnita del cambio de botas
En el partido de la Liga F contra el Tenerife, Aitana Bonmatí nos sorprendió con un cambio de botas. La jugadora llegó a la concentración del equipo con su equipación y bambas Nike. Hay que destacar que el Barça tiene un acuerdo con Nike.
Cuando Aitana salió al campo, la futbolista llevaba unas botas Adidas blancas con unos destellos de color dorado. Esto causó expectación y un debate en torno a su patrocinio.
[WhatsAppGroup]29[/WhatsAppGroup]
¿Se mantendrá fiel a Nike, la marca que ha vestido en los últimos años? ¿Dará un giro inesperado y volverá a vestir de Adidas? Solo Aitana Bonmatí lo sabe y nosotros lo podremos ver en su vestimenta.
Más noticias: