Ferran Torres, el 20 de marzo de 2022 en el Santiago Bernabéu

Ferran Torres toma una decisión tras quedarse sin Luis Enrique

El delantero del Barça ya se lo ha comunicado a Xavi Hernández

Ferran Torres ya ha tomado una decisión. El delantero valenciano se lo ha comunicado a Xavi Hernández en las últimas horas. No hará caso alguno a los rumores que justo este lunes han salido en una de las portadas de la prensa escrita. Ferran Torres quiere seguir en el FC Barcelona y no tiene intención de hacer las maletas.

El joven delantero es consciente que su temporada ha sido muy irregular y que es uno de los candidatos a volar. De hecho, él mismo no se cerraba ninguna puerta a la espera del futuro de Luis Enrique. Es sabido que Ferran ha sido pareja de la hija de Lucho hasta hace poco y que Luis Enrique es uno de los padres futbolísticos de Ferran.

Pocos entrenadores le han dado tanta confianza a Ferran Torres como el entrenador asturiano. Era un fijo de la selección española y gozó de muchos minutos. Con la marcha de Luis Enrique, el delantero del Barça no ha sido convocado en ningún partido más con La Roja y paralelamente ha pasado a ser carne de banquillo en Barcelona.

Ferran Torres con la camiseta del FC Barcelona
Ferran Torres quiere otra oportunidad | Europa Press

El futuro de Luis Enrique era importante hasta hace poco para Ferran. Sonaron el Chelsea, el Tottenham y el PSG, pero parece que se quedará sin ninguno de estos banquillos. Además, el joven jugador ya no es pareja de Sira Martínez, la hija de Lucho, de modo que la relación ya no es la misma. Ferran ya no tiene abierta la opción Luis Enrique, de modo que se quedará en Barcelona.

Para Xavi Hernández no es una mala elección, aunque podría prescindir si fuera el caso. Ferran no es un extremo al uso, pero le permite a Xavi contar con un jugador disciplinado tácticamente y mucho más asociativo que Dembelé. A simple vista parece un jugador que se puede recuperar para la causa. 

La decisión de Ferran Torres parece firme y cuenta con el ok de Xavi. Si sale Ansu Fati y no llega ningún otro extremo, Ferran sigue siendo necesario en la plantilla blaugrana. Aún queda para amortizar bastante de su fichaje, de modo que tampoco ayudaría demasiado una venta.

Ansu sigue en el mercado, parece que Ferran tendrá una nueva oportunidad. Veremos si es la última.