Joan Laporta con un micrófono y riéndose al lado de un escudo del Real Betis Balompié

El capricho de Joan Laporta ya da sus frutos

Joan Laporta insistió pese a la negativa de Xavi y ahora lo celebra

Joan Laporta está llevando a cabo una profunda reestructuración en el FC Barcelona y este verano ha realizado varios fichajes muy interesantes. Algunos de ellos eran petición de Xavi Hernández, pero otros eran peticiones expresas del presidente, que ahora celebra su decisión.

Sí, porque Joao Félix, el deseo de Joan Laporta, tan solo ha necesitado 24 minutos para marcar su primer gol con el FC Barcelona. De este modo ha quedado demostrado que Xavi Hernández se equivocaba, pues el entrenador no las tenía todas consigo, pero es evidente que el portugués aporta mucha calidad en ataque.

Joao Félix ha empezado muy activo

Joao Félix tenía muchas ganas de demostrarle a Xavi Hernández que merece un hueco en el once del FC Barcelona y lo ha logrado. Gol y participación decisiva en el segundo gol del partido que ha anotado Robert Lewandowski. Además, desde el primer minuto de partido se le ha podido ver muy participativo y con una energía diferente a la que mostró en temporadas pasadas.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC Barcelona en Telegram!

En su primera titularidad, Joao Félix ha actuado como falso extremo por la izquierda y parece que ese será su sitio. Junto a Balde forma un carril tremendamente peligroso y Joan Laporta lo sabe, así que hará todo lo posible por prolongar esta conexión durante mucho tiempo. Eso sí, para ello deberá negociar con el Atleti, pues el '14' está cedido y no es propiedad del FC Barcelona, al menos de momento.

Joan Laporta ha creado un equipazo

Joan Laporta, con los recursos limitados, ha traído fichajes de calidad a un coste asumible y hoy Joao Félix le ha dado la razón. Por solo 400.000 euros, el FC Barcelona podrá disfrutar del portugués toda la temporada y su puesta en escena ha sido inmejorable.

El Betis ha sucumbido a su talento y con dos destellos ha ayudado a distanciar al FC Barcelona en el marcador. Primero con un gol y luego dejando pasar el esférico sin tocarlo para dejar solo a Lewandowski. Sin duda, Joao Félix está llamado a hacer grandes cosas y Joan Laporta lo sabe, por eso pidió su fichaje con tanta insistencia.

Ahora bien, la competencia en el ataque del FC Barcelona es enorme y Joao Félix no podrá relajarse. Lamine Yamal y Raphinha son más del agrado de Xavi Hernández y tendrán sus oportunidades, como también las tendrá Ferran Torres, que hoy ha sido titular, pero no ha brillado.