Xavi Hernández sentado en el banquillo del CA Osasuna

Alineaciones probables: Este es el once que presentará el FC Barcelona contra el Betis

Los de Xavi Hernández reciben al Betis este sábado a las 21:00 en el Camp Nou

La jornada 5 de LaLiga EA Sports está a punto de arrancar y el FC Barcelona ya lo tiene todo preparado para recibir al Real Betis en el Camp Nou. Los de Xavi Hernández buscarán no despegarse de la lucha por el título, pero para ello deberán derrotar a un rival muy correoso. Los de Manuel Pellegrini destacan por manejar bien la posesión del esférico y controlar los tiempos, por lo que el choque se presenta apasionante.

Sin duda, el FC Barcelona querrá sacar los tres puntos de su estadio, pero la Champions está a la vuelta de la esquina y Xavi Hernández prepara rotaciones. De hecho, lo más seguro es que veamos un once con algunos cambios bastante destacados. En este sentido, las alineaciones probables para el Barça - Betis son las siguientes.

Xavi Hernández al lado de Manuel Pellegrini resoplando
Duelo épico entre Barça y Betis | Europa Press

El FC Barcelona presentará muchas novedades

Xavi Hernández no quiere sorpresas y ya tiene todo listo para el pitido inicial. En su cabeza tiene el partido perfectamente diseñado y parece que apuesta por la ilusión. Sí, porque tanto Joao Félix como Joao Cancelo apuntan a ser titulares.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS las noticias más exclusivas del FC Barcelona en Telegram!

En la defensa, Xavi apostará por dar continuidad a la pareja Christensen y Koundé, mientras que en el carril zurdo, Alejandro Balde será el que empiece de inicio. Eso si, en el lateral derecho empiezan las caras nuevas, pues lo más posible es que Joao Cancelo arranque como titular. En el centro del campo, las molestias de Gündogan le harán descansar y Oriol Romeu, De Jong y Gavi apuntan a ser los elegidos.

Para finalizar, en la punta de ataque, Xavi Hernández tiene pensado dar entrada a Robert Lewandowski, Joao Félix y Ferran Torres. El '7' viene de brillar con la Selección Española y el '14' se muere de ganas por vestir la camiseta del FC Barcelona en el Camp Nou. Ambos apuntan a ser la revolución en un once inédito en lo que llevamos de LaLiga.

Montaje de la posible alineación del FC Barcelona ante el Betis en la jornada 5 de LaLiga
El posible once del Barça ante el Betis | es.e-noticies.cat

El Betis quiere sorprender al FC Barcelona

Por su parte, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini también querrá dar una buena imagen y su once así lo demuestra. Con Rui Silva en portería, Pellegrini formará con una defensa cogida con pinzas, pues solo tiene tres centrales disponibles para toda la temporada. Así que, lo más seguro es que salgan de inicio Miranda como lateral izquierdo, Bellerín por la derecha y Pezzella con Bartra en el eje.

En el centro del campo, el Betis presentará a su doble pivote de gala, con Marc Roca y Guido manejando el tempo del partido. Pero también estará Isco como enganche y Ayoze y Rubial por las bandas. Arriba, como encargado de meter los goles actuará Willian José.