Un joven con cabello rubio y rastas en primer plano, mientras un hombre mayor con traje y corbata habla en un podio con el escudo del FC Barcelona en el fondo.
FÚTBOL

El Barça ya trabaja en 2 grandes ventas para fichar ya a Nico Williams

La solución al fichaje estrella de Nico Williams pasa por dos nombres propios en Can Barça

El Barça no quiere demorar más la gran operación del verano y está decidido a escuchar ofertas para poder acometer el fichaje de Nico Williams. Joan Laporta está dispuesto a abrir la puerta a algún activo con un alto valor de mercado. Candidatos hay muchos, pero parece que el presidente tiene claro los dos grandes sacrificados.

Para empezar, el primer elegido es Vitor Roque, que no le saldrá barato a Joan Laporta, ya que se gastó 31 millones en su fichaje, y todavía podría pagar 30 más. Es por ello que Laporta le habría puesto un precio que rondaría los 40 millones de euros. El objetivo es conseguir fair play y en Arabia Saudí están como locos por contar con el brasileño.

Desde Arabia parece que el Al- Hilal se estaría moviendo para cerrar la llegada de Vitor Roque. Los agentes del jugador ya han afirmado que no aceptarán una salida en forma de cesión y solo negociarán un traspaso. Joan Laporta, sea cual sea la solución final, ya se frota las manos.

Vitor Roque conduce la pelota con la camiseta del FC Barcelona durante un partido

Joan Laporta no solo quiere fuera a Vitor Roque

La salida de Vitor Roque parece clara y Joan Laporta no dudará en darle carpetazo a la mínima oferta recibida. Acaba de llegar Pau Víctor, que ya ha marcado en la gira frente al Manchester City, y el presidente quiere usar el dinero de su venta para fichar a Nico Williams. Por lo tanto, Vitor Roque no tiene sitio, pero no es el único.

El otro jugador al que Joan Laporta quiere fuera es Ferran Torres. En este caso el jugador no tiene ninguna intención de dejar la disciplina del Barça y en estas circunstancias, será muy complicado encontrarle una salida. Laporta sigue intentando convencer a los 2 de que lo mejor que pueden hacer en estos momentos es dejar la disciplina del Barça, pero le está costando: ambos quieren seguir.

Un jugador de fútbol con el uniforme amarillo de la selección española corre con el balón en el campo durante un partido, con asientos rojos y publicidad de Qatar Airways en el fondo.

Joan Laporta, decidido a vender a Vitor Roque y Ferran Torres para que llegue Nico Williams

Tanto Vitor Roque como Ferran Torres saben que si no hacen caso a Joan Laporta y se van se arriesgan a un año en blanco. Vitor Roque no ha gozado de oportunidades ni confianza para demostrar nada. Ferran Torres, por su parte, ha tenido muchos altibajos y en general su rendimiento no ha sido bueno.

Ferran Torres ha sido suplente en muchas ocasiones y no ha dado lo que se esperaba de él. El Barça desearía poder venderlo por una cifra cercana a los 35 millones de euros, aunque pagó 50 por su fichaje. Con ambas ventas, Joan Laporta podría afrontar mejor el fichaje de Nico Williams.

➡️ FC Barcelona ➡️ Fútbol

Más noticias: