Del Real Madrid al Newcastle: Carlo Ancelotti no puede evitar el fichaje de los 100M€
La superpoblación en el ataque del Real Madrid provoca que el Newcastle amenace con fichar al brasileño
El ataque del Real Madrid la próxima temporada será más que letal. Las incorporaciones de Kylian Mbappé y Endrick a la plantilla habrían hecho que el ataque blanco gane un mayor prestigio. Todo apunta a que esta temporada el Real Madrid será el rival a batir para cualquier club del viejo continente.
De este modo, Carlo Ancelotti tendrá un difícil cometido a la hora de escoger quien debe liderar el ataque de su equipo. Por ahora, todo apunta a que Kylian Mbappé y Vinícius Júnior serán indiscutibles en la delantera. Sin embargo, cualquier contratiempo podría provocar que jugadores como Arda Güler o Joselu Mato ganen protagonismo en el once.
Por el momento, varios son los equipo que se mantienen atentos a los posibles descartes del Real Madrid. Uno de los señalados es el delantero brasileño Rodrygo Goes, quien no ha logrado certificar una regularidad en su juego.
Rodrygo Goes es el primer descarte
Lo que es un hecho es que Rodrygo Goes siempre es el primero que Carlo Ancelotti opta por sustituir. Vinícius Júnior y Jude Bellingham se han consolidado de tal manera que parecen irremplazables en la zaga. Algo que habría ocasionado una regularidad en el rendimiento futbolístico de ambos jugadores.
A pesar de la confianza depositada por Carlo Ancelotti, el brasileño no ha logrado ser el recambio de Karim Benzema que se esperaba. Sus estadísticas no acompañan, habiendo anotado tan solo 15 goles y 7 asistencias en 47 partidos oficiales. Una cifra que podría ser comparada con la de un Joselu Mato que habría logrado los mismos tantos habiendo disputado 12 partidos menos.
Por ello, parece que el Real Madrid podría aceptar una venta por una cifra considerable. Uno de los equipos que se habrían postulado recientemente es el Newcastle United, estando dispuesto a invertir 100 millones de euros en él.
El Newcastle quiere a Rodrygo Goes
Rodrygo Goes no gozará esta temporada de tantos minutos como la pasada en el Real Madrid. Carlo Ancelotti tendrá que brindar minutos a las nuevas incorporaciones y podría optar por dejar al brasileño en el banquillo varios partidos.
Algo que el Newcastle United tendría presente a la hora de convencer a Rodrygo Goes para que ingrese en su plantilla. El propietario del Newcastle United, Bin Salmán, habría dado el visto bueno a invertir cerca de 100 millones de euros en Rodrygo Goes.
Además, también le proporcionarían un salario de unos 20 millones de euros. Habrá que ver si Florentino Pérez termina cediendo ante las tentadoras ofertas que empiezan a llegar para fichar a Rodrygo Goes.
Más noticias: